miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NOVO
Pues eso mismo, todos rompemos de vez en cuando, ¿pero que pasa con los repuestos?. En mi club hay dos vibes parados por falta de repuestos desde principios de julio y ahora se une el mio, y lo peor de todo es que no sabemos cuando llegaran(a la tienda) y yo me pregunto ¿ para que tanta maquina si no la puesdes disfrutar?
Quiza sea un poco negativo a causa de la rotura o nooo? :?
Alguien conoce un sitio alternativo para comprar repuestos del vibe?
Gracias.
No me vale la opcion de comprar otro nuevo, que eso si que hay...je..je
Por Luis García Aguillo
Pues en helisrc.net tienes creo eje portapalas y eje principal.

Saludos
Por NOVO
Saludos luixito
La rotura se debe al desgaste prematuro del rotor de cola, se quedo sin piños una de las dos coronas.No toque ni ejes ni tubo de cola, solo corona y reenvio de cola
Gracias
Por Chunays
ami me hace mucha gracia ese tema, en general oigo comentarios despectivos de los raptor, y resulta que los que tenemos raptor somos los unicos que rompemos un sabado por la mañana y podemos volar el domingo con el heli arreglado.
creo que al final lo que mas importa es pasarlo bien, y con los problemas que comentas y como tu dices esos helis se quedan parados

(Lo siento, y espro que te llegue pronto el repuesto)
Por JULIAN
Chunays escribió:ami me hace mucha gracia ese tema, en general oigo comentarios despectivos de los raptor, y resulta que los que tenemos raptor somos los unicos que rompemos un sabado por la mañana y podemos volar el domingo con el heli arreglado.
creo que al final lo que mas importa es pasarlo bien, y con los problemas que comentas y como tu dices esos helis se quedan parados

(Lo siento, y espro que te llegue pronto el repuesto)

:D Tienes toda la Razón...!!!!, pero como es Raptor parece que la marca Tunder Tiger se desmerezca y sea un heli algo malo y de ínfima calidad, aunque realmente es la única, y digo ÚNICA marca que tiene distribuidores por todos lados del pais...Pues al menos encontramos repuestos y stocks hasta en el super!!! e incluso en agosto...Saludos.
PD. Mi próximo heli para "probar cosas"será otro raptor el 5º que habré tenido, el raptor Titanium .
Por saturndj
Que el distribuidor en España no tenga stock por falta de previsión no quiere decir que el Vibe sea mal helicoptero. Espero que cuando le llegue el pedido de Japón no les pase otra vez.

Este hilo lo ha abierto Novo para que le ayudemos no para lo anterior.
Mira en www.heliproz.com y en www.rcheli.com
Por Juanpe
Saludos:

Estoy de acuerdo con Saturndj, que TT tenga una disponibilidad de repuestos francamente buena, es un valor añadido, y una baza a su favor, pero no significa que el heli en sí, sea mejor ni peor, ni tampoco que el vibe un mal helicoptero

Que no se meoleste nadie, pero ojala fuera así para todas las marcas.
Por NOVO
Gracias saturndj, esto es justo lo que buscaba una alternativa para cuando mi proveedor se quede sin stock. En esta ocasion no sera necesario usar estas nuevas direcciones, pero siempre biene bien tenerlas a mano.
Y aprobecho para aclarar que [ EN NINGUN CASO CUESTIONO LA CALIDAD DEL HELICOPTERO] ni el servicio ofrecido por la tienda en cuestion, solo buscaba alternativas.
Saludos para todos y a volar ,que eso es lo que nos gusta :lol:
Por Chunays
yo tampoco critico el heli, ademas te digo, estoy enamorao del VIBE, pero tengo mucho raptor y a mi bolsillo no le conviene tener dos marcas, aunque con lo caprichoso que soy, al final caera un VIBE.

yo no critico ninguan tienda ni marca, solo digo que es una suerte lo que pasa con los raptor encuanto a repuesto.

creo que eso esta a la vista, auque lo mejor seria que JR les dejara en estocaje a reposicion los repuesto que el distribuidor quisiera, seguro que sobraba repuesto para todos,

Pero que pena eso seguro que no pasa..........
un saludo a todos.
Por maya
Si os sirve de consuelo para los que tengais un JR, en www.helisrc.net tenemos algunos repuestos.

Saludos,
Por valvulino
Está bien tener una alternativa, para estos casos de falta de stock. Tomo nota de las web´s. Que thunder tiger tenga disponibilidad de repuestos, efectivametne es un valor añadido, yo cuando empecé buscaba algo barato y facil de arreglar, ahora que voy aprendiendo alguna cosilla, busco una máquina que vuele en condiciones, que tenga buena calidad y que no se me desmonte en vuelo. Con el AS de momento lo he conseguido. Hay que tener en cuenta que lo normal es NO romper, y entre reparación y reparación que vuele bien. Cada uno cuenta el cuento según le va, a mi con thunder no me fue muy bién, necesité repuestos, ya sea unas veces por mi culpa y otras creo que por la calidad del kit.

Al principio estaba algo preocupado con sólo disponer de un sólo distribuidor, pero ese temor ya no lo tengo, me han demostrado que trabajan bien y a buen precio, eso no quita para que en un momento dado pueda tirar de otro repuesto.
Imagino que no será voluntad del distribuidor quedarse sin repuestos, más de un heli que hay unos pocos.

Perdón por la intromisión, pero no me puedo quedar con mi opinión.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!