miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola, alguien puede decirme donde puedo encontrar repuestos de ese motor aqui en España ?.... me podeis contestar por privado, gracias
Por vantrip
Q tal angel,

creo recordar que ruben en su tienda tiene repuestos de ys,me parece que la pagina web es:

www.todohelis.com

de todos modos te queda la opcion de pedir los repuestos fuera si te fuese imposible encontrarlos aqui,helikraft tiene repuestos de este
motor,que resultado te dio el motor ???
es tan bueno como lo pintan y si no es mucho preguntar que porcentaje de nitro usas,un saludo.
Por aerokike
Hola,

Efectivamente, Rubén los tiene. Los 91 SR van genial para vuelo fuerte y 3D, yo tengo un RR, de los modificados por Ruediger Feil, y empuja como un demonio aun yendo gordo. Además, una vez que has encontrado el ajuste bueno, se tocan menos las agujas que con otros motores.

El porcentaje de nitro es a elegir entre un 15 y un 30, aunque por supuesto, funciona mejor al 30. Yo lo llevo casi siempre al 20% y perfecto.

Por si es de ayuda, te pongo la página de Ruediger también, ya que él tiene todo de YS.

http://www.heliguru.de/ys-engines/index.html
Por angelcaido39
hola, gracias por vuestras respuestas, el motor lo compre en todohelis, pero la pagina web no esta operativa ahora mismo, por eso pregunte, para mas adelante si necesito algo.... me gusta tener siempre unos repuestillos.
A la pregunta de como va el motor, estoy encantado, facil de carburar y una fuerza descomunal, llevo merlin extrem helis al 20%, y perfecto, lo llevo montado en un vibe 90, y las agujas de media a una vuelta y la alta, tres cuartos, una maravilla, un motor muy recomendable, estable, una vez bien carburado ni se toca, llevo gastados unos 7 u 8 litros y perfecto, un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!