miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por katraska
No escarmiento, ya me fastidió una pieza y me ha vuelto a suceder.

Todo empezó cuando se me acabó la resina epoxi que compré en Bazar Vazquez y se quedaron sin existencias. Recurrí a la resina Epofer, de Feroca, ya que me pareció que tenía buena pinta y buen precio.

En el primer trabajo que hice con ella me la jugó. Resulta tan exquisita en proporciones, que una mezcla en base al volumen no es válida. Hay que hacerla en peso, y la densidad de ambos componentes resulta ser bastante parecida. El resultado es que si la mezcla no está perfectísimamente medida, la resina no termina de curar, quedando pegajosa y sin endurecer por completo.

Les reclamé en su momento y me dijeron que el problema era que yo hacía cantidades muy pequeñas. Que por debajo de un cuarto de kilo no espere que la cosa vaya bien :shock:

Pero claro, si para poner un refuerzo en un avión, en el que me llega con 5 gramos de resina, tengo que mezclar 250 gramos y tirar 245 a la basura, apaga y vámonos.

El caso es que, pese a haber hecho no sé cuantas pruebas hasta dar con la proporcion correcta, hoy me la ha vuelto a jugar. Y lo peor es que el avión me ha quedado bastante maltrecho para quitar los resíduos.

En fín, que si no quereis tener problemas, no compreis nunca resina epoxica Epofer de Feroca.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!