miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josetomas
Hola compañeros tengo que comprar una resina de poliester para hacer el casco de un barco y buscando en internet e visto esta tienda que son baratisimas las resinas de poliester este es el enlace http://adhesivostnk.es/tienda/es/54-res ... -laminados y no se que tal sera por si alguien a probado esta marca que tal es quiero comprar 5 kilos por 20 euros para laminar fibra, pero no se que tal sera si alguien la a probado queme diga si me vale para laminar con fibra el casco de un barco no quiero llebarme decepciones muchas gracias a todos :D :D
Por mexillondarria
pues no es tan barata. yo la compro a 1,95€ litro comprando barril de 250 litros. si es por kg la compro a 2,35€
Por josetomas
Dinos donde la compras tan barata que nos enteremos todos :wink: no se yo puse el enlace para que todo el mundo lo vea y no me parece mal precio lo que no se que tal sera esa es mi duda :roll: y esta masilla http://adhesivostnk.es/tienda/es/34-masillas-moldeo 2 kilos por 19 euros no se que tal sera para darla despues del acabado de la fibra para el casco del barco si alguien me puede ayudar a decirme que tal son estos productos para mi barco? :roll: Gracias de antemano
Por mexillondarria
yo la compro en pinturas alborada en pontevedra.tienen pagina web pero no ponen precios. la pasta yo la hago a mi gusto. polvos de talco,resina,un poco de parafina y muy poquito cobalto. puedes hacer la pasta como tu quieras mas espesa mas fluida que cure rapido,lento etc
Por josetomas
joder pues e llamado a esa tienda tan barata y resulta que me an pedido por 5 kilos mas catalizador 25 euros mas portes y de la masilla ni hablamos ya el precio por que colgue antes seras hermano o primo del jefe :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!