miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por jdl
#1239333
Hola amigos estoy construyendo el FE8 de plano y tengo esta duda en concreto y es si las alas pueden sobresalir por la parte de abajo del fuselaje perdonar por no explicarme bien pero creo que una foto vale mas que mil palabras lo tengo señalado en rojo, es que no se como hacerlo.
Adjuntos
DSC01301b.jpg
DSC01291a.jpg
Avatar de Usuario
Por Eduardo Nuñez
#1239429
Hola:

No hay problema. Todo es correcto.

Saludos
Por jdl
#1239478
Gracias Eduardo por contestar, si en principio tiene que estar todo bien pero no lo había visto antes y lo que me da mas tirria es que al ser el perfil alar tan pequeño para sujetar al fuselaje solo la mitad pues me da que será complicado. De momento tengo las alas de arriba casi terminadas y me pondré con lo que es el fuselaje y el empenaje de cola.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1239495
en el plano deberia venirte alguna otra indicacion del montaje del ala inferior, en la zona de plano que has posteado, el larguero del fuselaje encima del ala, lo indica como de pino de 1/8"x1/2" ( 3 mm x 12 mm aprox ) e indica que debes vaciar el larguero en la zona que coincide con el larguero principal del ala , lo que no indica es la fijacion de ese extremo al fuselaje :?: :?: si es que termina ahi sujetandose con una pletina metalica o pasa al otro lado continuando en el otro ala :?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!