miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por luis 912
#1020776
Hola,tengo la posibilidad de adquirir un un Bell 47G que lleva por lo menos 15 años a la intemperie,me da una pena terrible ver como se pudre, yo soy mecánico de coches y me he dedicado a restaurar clásicos ,alguien me puede orientar sobre el proceso para su recuperación para que vuele de nuevo, mecánicamente no me asusta, pero el papeleo me acojona. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1020834
te deseo toda la suerte del mundo :D ..... no sabes la envidia que das :mrgreen:

saludos
#1020860
Hola en que provincia vives?
el papeleo con aviacion civil es dificil si no tienes amigos dentro de la aviacion pero si te metes en un aeroclub y te relacionas todo sera mucho mas facil.
Dime en que provincia vives si quieres y te puedo recomendar algun club que conozca y tal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#1020874
Buenas, no puedo ayudarte ni asesorarte en ningún campo, asi que solo te voy a dar ánimo y desear que tu proyecto llegue a buen (heli)puerto, y que no permitas que un grupo de burócratas te frene.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1021305
Hola Luis,llama a la FIO(fundación Infante de Orleans ),en cuatro vientos, Madrid y ellos saben los papeleos necesarios,ya que se dedican a eso .Restauran aviones históricos abandonados en graneros u olvidados en aeródromos y los ponen en orden de vuelo.
En el museo del aire,también en cuatro vientos,hay un hangar donde también se dedican a estas actividades.
Suerte y no sabes lo que ne alegro de este proyecto que tienes en mente.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#1025042
Pues no se si podrás restaurarlo tu para que vuelva a volar o te exigirán que sea en un centro certificado, que es lo normal.
Como te dicen los compañeros, los de la FIO son los que mejor te asesorarán.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1025046
¿ que tal va la empresa ? ¿ algun cambio ? , si al final lo ves como imposible, por lo menos quedaria muy chulo si lo plantas encima del tejado como reclamo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( espero que esta opcion no sea la final para ese aparato :roll: )


saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!