miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por luis 912
#1020776
Hola,tengo la posibilidad de adquirir un un Bell 47G que lleva por lo menos 15 años a la intemperie,me da una pena terrible ver como se pudre, yo soy mecánico de coches y me he dedicado a restaurar clásicos ,alguien me puede orientar sobre el proceso para su recuperación para que vuele de nuevo, mecánicamente no me asusta, pero el papeleo me acojona. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1020834
te deseo toda la suerte del mundo :D ..... no sabes la envidia que das :mrgreen:

saludos
#1020860
Hola en que provincia vives?
el papeleo con aviacion civil es dificil si no tienes amigos dentro de la aviacion pero si te metes en un aeroclub y te relacionas todo sera mucho mas facil.
Dime en que provincia vives si quieres y te puedo recomendar algun club que conozca y tal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#1020874
Buenas, no puedo ayudarte ni asesorarte en ningún campo, asi que solo te voy a dar ánimo y desear que tu proyecto llegue a buen (heli)puerto, y que no permitas que un grupo de burócratas te frene.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1021305
Hola Luis,llama a la FIO(fundación Infante de Orleans ),en cuatro vientos, Madrid y ellos saben los papeleos necesarios,ya que se dedican a eso .Restauran aviones históricos abandonados en graneros u olvidados en aeródromos y los ponen en orden de vuelo.
En el museo del aire,también en cuatro vientos,hay un hangar donde también se dedican a estas actividades.
Suerte y no sabes lo que ne alegro de este proyecto que tienes en mente.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#1025042