miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola un saludo a todos, llevo tiempo por aquí pero nunca me decidí a ablar asta ahora,y mi decisión es debido a un problema que no se solucionar y para vosotros se que no es nada XD, tengo un Acromaster de múltiplex, y le configurado el D/R con un 60%. Y mi duda es como ago para que cuando este ya en el aire, que le de a la idle 1 y que cambie el D/R al 100% con todo su mando.
Esto me gustaría para poder despegar y aterrizar con un D/R 60% y volar con todo su mando. No se si me explicado bien, pero os pediría por favor que me ayudasen. Y muchas gracias a todos y un salu2.
Tengo la spektrum dX9. Que supono que no será igual en todas las emisoras.
Última edición por Murdok3 el Lun, 02 Nov 2015 16:56, editado 1 vez en total.
Hola. Yo tengo la dx6 pero me imagino que los menús serán similares.
En el menú de Dual Rate, que inicialmente sale desactivado, la siguiente opción que sale es activado, si sigues te sale la opción modo de vuelo y las siguientes opciones ya son los botones escoges uno y listo. Después eliges si quieres que se active el dual rate con el botón en 0 o en 1.
No sé si me he explicado bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!