miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Pirulo F2D
Este fin de semana subiré las clasificaciones del Nacional y del Open en la web de Aerovall.

F2A: Luis Parramón -Jorge Benaven - Jose Eliseo
F2B: Carles Mas - Javier Holguera - Angel Arroyo
F2C: Alonso/Igleias - Barragan/Barragan - Carracedo/Aldecoa
F2D: César Picado - Martin Mendoza - Mario Rioja
Por JOLUO
¿Y los Junior?.. también so deportistas...¿no?
¿Y la clases B?
:twisted: :twisted:
Por Santiago Rodriguez
¡Grácias, "Pirulo"!

Espero impaciente hasta el fin de semana, la lista completa. Es para redactar el informe a mi "Fede".
No olvides lo que señala "Joluo". A los "Juniors" y participantes en las categorías "B", el verse en letra de molde es casi tán importante o más que el troféo, la placa o la medalla.

Con mi agradecimiento, saluda: Santiago.
Por Pirulo F2D
a ver si lo recuerdo mmmmm de acrobacia creo que va tal y como publicó alavión,

F2B-JR: Javier Aguiar - Alberto Solera - Miguel Angel Roldan
F2C-B: Rodriguez-Rodiguez / Masa (jr) -Ortega (jr)
F2D-JR: Raul Mateo - Jose Luis Lopez Roman - Jesus Moran
Por Alberto Solera
El de F2B junior quedó así

Javier Aguiar, Jorge Escribano, y Alberto Solera

Saludos :wink:
Por Pirulo F2D
Buenas tardes,

Ya están subidos en la web de Aerovall, www.aerovall.es los resultados del CAMPEONATO DE ESPAÑA de Vuelo Circular y los resultados del Open Internacional World Cup "Ciudad de Valladolid".

Además en la sección de clasificaciones salen actualizados los ranking's de las 4 modalidades para la confomación de la selección de F2. Si veis algún error en ellos hacedmelo saber.

Un saludo,
Pirulo
Por JOLUO
Si, yo encuentro algun pequeño error.

En la clasificacion de F2B...los puntos que corresponde segun la clasificacion obtenida en el Cto. de España... no estan bien.

Segun la norma, esta publicada aqui: http://www.rfae.org/index2.htm
Al 3er clasificado, Angel Arroyo le corresponden 18 puntos y no 12, al 4º Jose Rojas 15 y no 10, al 5º Alberto Parra 12 y no 8, al 6º Jose Luis Oterino 9 y no 6, asi hasta el final...

Tambien, los resultados del Open Nacional que celebrasteis en Valladlid el 18 de Mayo, la clasificaion que reflejas es:

1º JoseRojas, 2º Javier Holgura, 3ªAntonio Rojas , 4º Angel Arroyo.

Y la clasificaion que vosotros me hicisteis llegar ami es:

1º Angel Arroyo. 2º Jose Rojas, 3º Antonio Rojas y 4º Javier Holgura

Y por ultimo, hay otra competicione mas donde deportistas Españoles han participado, donde han obtenido puntos y que no estan reflejados en este cuadro, como Cirie en Turin.

Revisalelo...Gracias y Saludos.
Por Pirulo F2D
Osti tu.... cambiado lo de EFEDOSEVE del nacional pero lo del open de valladolid yo creo que es como lo tengo ya preguntare si es asi o no... y sobre lo de la prueba esa fuera de España que me comentas..... PRIMERA NOTICIA QUE TENGO, los pilotos que vuelan fuera de españa deberían de estar obligados a comunicar a la RFAE o a mi, vocal, que han participado en "x" prueba fuera de Epaña, ya que es un jaleo mirar en todas la world cup si algun español ha volado....

de todos modos gracias JOLUOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por chufo
tenía antendido que para formar parte de la seleccion F2 habia que participar al menos en el 50% de los concursos, o sea que para este año 4 concursos (me refiero a F2B) y a falta de canarias hay gente que no los tiene y está arriba de la tabla :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Por Pirulo F2D
Yo creo que lo que es, es que como mucho te puntuan 4, si vas a menos pues peor para uno mismo, si vas a a más pues lo mismo solo puntuan 4.... lo que es obligatorio es el Nacional.... luego puedes ir a las que quieras, sabiendo que solo te puntuan 4....
Por JOLUO
Rectifico... :oops: estaba yo en un error.
la clasificacones que me envio Holgera no estaban ordenados... :roll: :roll: por el puesto conseguido.... yo automaticamente crei que era asi... que esa era la clasificacion... sin percatarme de los puntos obtenidos...pos eso... error mio...lo siento :roll: :roll: .

Pero....el parrafo excato sobre las competiciones que hay que realizar es este:

"La puntuación final del ranking será la resultante de sumar la puntuación correspondiente al
Campeonato de España y las puntuaciones del 50% (redondeo al alza), de las competiciones Open
incluidas en el calendario CTNA"

Hay 9 pruebas publicadas en el calendario.... y una es el Cto. España por lo tanto hay que realizar 4 pruebas...no dice un minimo del 50%... dice el 50% (con redondo la alza) ...osea que si hubiera 9 pruebas...serian 5 obligatorias..etc...

Hay otro parrafo donde habla de el minimo:

"Será obligatorio, para la elaboración del ranking, la celebración del Campeonato de España y,
como mínimo, 2 pruebas Open."

Pero se refiere a las pruebas minimas que tiene que haber en el calendario para poder realizar una seleccion, no a las pruebas minima que deven realizar los deportista...si no valla gracia... se supone que estas normas no las impuso la CTNA para fomentar que los deporistas salieran a competir... y dar luego un nivel minimo en los europeos y mundiales.
Lo de los campeonato internacionales...pues tienes razon... son los deportistas intresads los que deven e comunicar su actuacion en dichas pruevas...pero creo que tambin es obligacin del vocal informarse sobre este tema...pero ya se que es complejo....

Saludos.
Por Santiago Rodriguez
Santiago Rodriguez escribió:¡Grácias, "Pirulo"!

Espero impaciente hasta el fin de semana, la lista completa. Es para redactar el informe a mi "Fede".
No olvides lo que señala "Joluo". A los "Juniors" y participantes en las categorías "B", el verse en letra de molde es casi tán importante o más que el troféo, la placa o la medalla.

Con mi agradecimiento, saluda: Santiago.
Para "Pirulo":
Repito lo mismo del año pasado para los resultados de este.
Saludos: Santiago.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!