miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aerokike
Hola a todos,

Bueno, es difícil hacer un resumen de todo lo vivido el fin de semana, pero espero no olvidar nada. Y quiero hacer constar que lo que escribo es mi opinión, ok?

Todos teníamos una ilusión enorme en esta edición de la copa, y que viniera Dominik era uno de los mayores alicientes, yo creo, para la mayoría. Como sabéis, al final no pudo venir por motivos familiares y nos quedamos, sinceramente, bastante chafados.

No quiero entrar a comentar mucho sobre lo que había costado encontrar la fecha disponible, el tiempo, los emails, las llamadas, los billetes de avión tirados (sacados el día 4 de agosto, lunes), los carteles,... Yo creo que lo que peor sabor de boca ha podido dejar ha sido el esfuerzo de todos los que habéis venido con la ilusión de verle volar, y no habéis podido, o no hemos, mejor dicho, podido verle volar ni ajustar los helis con él.

Os prometo que el momento en el que vi el email el viernes fue... matador. Pero hubo que sacar ánimo y seguir adelante con todo, y os aseguro que sin vuestro ánimo hubiera sido mucho más difícil.

Siento en especial la coicidencia de los 3 eventos que habían de desarrollarse en ese fin de semana por la visita de Dominik, y que no pudiera ser.

Como sabéis, lo sucedido puede dar lugar a muchos comentarios, impresiones,... y como no quiero que nadie piense nada raro, he pedido permiso a Dominik para dar un pantallazo del email, en el que podréis ver el día, la hora y el contenido (en inglés, eso sí) del correo en el que nos comunicaba que no podía asistir. He desenfocado la dirección electrónica de Dominik por motivos de privacidad, seguro que lo comprendéis. Espero que se vea bien.

Aparte de esto, lo que sí quiero deciros, es que ha sido un fin de semana genial, genial, genial. Vino un montón de gente y algunos, bastantes, desde muy lejos. El ambiente, estupendo entre todos, y los vuelos... de verdad, impresionantes. No quería mencionar a nadie en concreto, pero es que al ver volar a Fran, a Teo, a José Luis, a Raquel y a Nacho a veces se nos olvida que aquí hay un nivelazo increíble. Por no hablar de las paradas de palas de Paco, o de las pedazo de maquetas de Felipe. Sinceramente, hay veces que no apreciamos lo que tenemos, y aquí hay buenísimos pilotos.

Gracias a todos, que habéis puesto vuestro granito de arena, imprescindible para que estas cosas salgan bien. Gracias a todos por los estacionarios, por las traslaciones, por el F3C y por el 3D radical, gracias a los chicos de Air Marugán, a Bernardo y a Raquel, a Felipe por su ayuda con los trofeos y a Miguel por su ayuda inestimable con la megafonía. Y gracias al dios Eolo por mantener ese claro continuo sobre el aeródromo el domingo, cuando el resto del cielo estaba plagado de nubes negras.

No quiero olvidar los ánimos que nos dieron en los momentos más chungos los dos Fernandos, Jesús, José Antonio, Tony, Fran, Julio y Nacho. Gracias.

Gracias a todos por venir y por hacer de este fin de semana dos días mágicos, por vuestra comprensión, por vuestra compañía y vuestros vuelos. Espero que al final no os hayamos defraudado.
Mi resumen: volvería a hacerlo todo otra vez. Gracias y hasta la próxima edición de la copa.
Un abrazo,

Kike

P.S. 1 Si me he dejado algún detalle... perdonadme, por favor, estoy molío!
P.S. 2 Fran! Me niego a sufrir tanto otra vez con el equipaje y los aviones!!! Un abrazo, tío. Y no olvides apretar bien los tornillos :lol:
P.S. 3 Gracias también a las revistas, que con José Antonio, Juanpe y Miguel Ángel, os contarán toda la copa más a fondo.
Adjuntos
mailDominik.png
Por aerokike
Hola de nuevo,

¿Véis cómo estoy molío? Se me olvidó mencionar los increíbles vuelos de Javi Valdeolmos y el espectacular FPV de Alberto, que se curró un chiringuito enorme para mostrarnos lo que se ve desde un heli de radiocontrol. Y voló perfectamente con las gafas, en primera persona. Esperamos que con los aviones grandes no hagas experimentos!!!
Por abueloluis
Yo no es por meter cizaña, pero teneis mala suerte en la copa hirobo, es la segunda vez que voy a ver volar a unos invitados y me quedo con las ganas. Igual que lo poneis ahora, el mail lo podiais haber comunicado el mismo viernes, y asi no hay sorpresas para el que asiste a los acontecimientos. Mi opinion es que fue una copa hirobo un poco....desorganizada
aerokike escribió:Hola a todos,

Bueno, es difícil hacer un resumen de todo lo vivido el fin de semana, pero espero no olvidar nada. Y quiero hacer constar que lo que escribo es mi opinión, ok?

Todos teníamos una ilusión enorme en esta edición de la copa, y que viniera Dominik era uno de los mayores alicientes, yo creo, para la mayoría. Como sabéis, al final no pudo venir por motivos familiares y nos quedamos, sinceramente, bastante chafados.

No quiero entrar a comentar mucho sobre lo que había costado encontrar la fecha disponible, el tiempo, los emails, las llamadas, los billetes de avión tirados (sacados el día 4 de agosto, lunes), los carteles,... Yo creo que lo que peor sabor de boca ha podido dejar ha sido el esfuerzo de todos los que habéis venido con la ilusión de verle volar, y no habéis podido, o no hemos, mejor dicho, podido verle volar ni ajustar los helis con él.

Os prometo que el momento en el que vi el email el viernes fue... matador. Pero hubo que sacar ánimo y seguir adelante con todo, y os aseguro que sin vuestro ánimo hubiera sido mucho más difícil.

Siento en especial la coicidencia de los 3 eventos que habían de desarrollarse en ese fin de semana por la visita de Dominik, y que no pudiera ser.

Como sabéis, lo sucedido puede dar lugar a muchos comentarios, impresiones,... y como no quiero que nadie piense nada raro, he pedido permiso a Dominik para dar un pantallazo del email, en el que podréis ver el día, la hora y el contenido (en inglés, eso sí) del correo en el que nos comunicaba que no podía asistir. He desenfocado la dirección electrónica de Dominik por motivos de privacidad, seguro que lo comprendéis. Espero que se vea bien.

Aparte de esto, lo que sí quiero deciros, es que ha sido un fin de semana genial, genial, genial. Vino un montón de gente y algunos, bastantes, desde muy lejos. El ambiente, estupendo entre todos, y los vuelos... de verdad, impresionantes. No quería mencionar a nadie en concreto, pero es que al ver volar a Fran, a Teo, a José Luis, a Raquel y a Nacho a veces se nos olvida que aquí hay un nivelazo increíble. Por no hablar de las paradas de palas de Paco, o de las pedazo de maquetas de Felipe. Sinceramente, hay veces que no apreciamos lo que tenemos, y aquí hay buenísimos pilotos.

Gracias a todos, que habéis puesto vuestro granito de arena, imprescindible para que estas cosas salgan bien. Gracias a todos por los estacionarios, por las traslaciones, por el F3C y por el 3D radical, gracias a los chicos de Air Marugán, a Bernardo y a Raquel, a Felipe por su ayuda con los trofeos y a Miguel por su ayuda inestimable con la megafonía. Y gracias al dios Eolo por mantener ese claro continuo sobre el aeródromo el domingo, cuando el resto del cielo estaba plagado de nubes negras.

No quiero olvidar los ánimos que nos dieron en los momentos más chungos los dos Fernandos, Jesús, José Antonio, Tony, Fran, Julio y Nacho. Gracias.

Gracias a todos por venir y por hacer de este fin de semana dos días mágicos, por vuestra comprensión, por vuestra compañía y vuestros vuelos. Espero que al final no os hayamos defraudado.
Mi resumen: volvería a hacerlo todo otra vez. Gracias y hasta la próxima edición de la copa.
Un abrazo,

Kike

P.S. 1 Si me he dejado algún detalle... perdonadme, por favor, estoy molío!
P.S. 2 Fran! Me niego a sufrir tanto otra vez con el equipaje y los aviones!!! Un abrazo, tío. Y no olvides apretar bien los tornillos :lol:
P.S. 3 Gracias también a las revistas, que con José Antonio, Juanpe y Miguel Ángel, os contarán toda la copa más a fondo.
El proximo año alli estaremos de nuevo.. jeje
Y pobre Kike, que lo hize esperar un montón ayer en el aeropuerto por culpa del equipaje.
Un placer Kike conocerte.

Saludos!
Por jose luis pardo pla
Hola , decir que me lo he pasado muy bien , muchas risas , buenos pilotos , buenos vuelos , todo en general ha estado mu bien , aver si dominik se apunta para el año k viene ,gracias a aeromodelo por los trofeos y los regalos y un saludo a todos
Por Fernando Llamas Fernández
abueloluis escribió: Mi opinion es que fue una copa hirobo un poco....desorganizada
:D Hola, no sea duro Luís :wink: , creo que cuesta mucho trabajo y esfuerzo organizar cualquier evento. Merecen nuestra felicitación sólo por ello.
Que hemos andado un poco tarde con el campo anfitrión :roll:(creo que recorrieron varios)........que falló el artista invitado....., bueno el año que viene saldrá mejor, o nos vamos todos a segria :P :P .
Lo importante es que hemos compartido, hemos volado, hemoss...... y ha valido la pena. Además a ti te salió viaje a Burgos.... que más quieres :lol: .

Un Abrazo
Fernando.
Por Fornax
Joer no seamos críticos, organizar una de estas no es sencillo, además lo que importa es como se lo haya pasado el personal y sinceramente yo como asistente me lo pasé como un loco.

Además la organización estuvo en todo, hubo hasta premio arca de Noé ¿verdad Fernando? :D

Saludos.
Por valvulino
Me resulta bastante curioso traerme los helis en cachos, en cambio estoy mas contento que unas pascuas, sin duda lo pasamos de muerte, comimos muy bien y nos atendieron estupendamente. Aún rompiendo helis quedé muy contento, si llego a traerlos enteros, o incluso con algún hermanito nuevo,ya hubiera sido de nota.

La gente simplemente de 10, conocí a foreros, por cierto Fran, no nos conocemos ni a tiros.

Como en otras ediciones, aprendí cosas nuevas, gracias Marcos por la idea del mando de cola, simplemente espectacular.

Sin duda es una reunión familiar, en la que reencontrar a grandes amigos, y conocer nuevos.
El nivel de vuelo simplemente asusta, ojo la falta de respeto que tienen los jóvenes con los mas veteranos, volando como vuelan en tan poco tiempo.:lol: ya se podían cortar un poco leche, que luego nos sentimos mal ¡¡

No me repito más, que ya lo habeis dicho todo.
Nos vemos el año que viene,y Kike, ánimo que se que currasteis de lo lindo. A currar para el año que viene.
Por Fornax
Valvulino no se me reconocía porque iba de incógnito... llevaba la acreditación a revés. Fue Fernando es que me destapó.

Ahora, desde ahora y aquí os digo una cosa... Debido a la poca expectación que levantamos los que sabemos volar helicópteros de verdad de la buena o sea FC3... el año que viene vuelo o en pelotas, o vestido de romano... jooooer que se oían los ronquidos!

Saludos.
Por Fernando Llamas Fernández
Fornax escribió: hubo hasta premio arca de Noé ¿verdad Fernando? :D
Saludos.

Síiiii....... y casi se confunden y se lo dan al otro Fernando. Si es que los que tenemos planta 8)
Valvulino escribió:por cierto Fran, no nos conocemos ni a tiros.
Si le conociste, pero solo fué el Domingo y estuvo muy calladito :wink: .
En la entrega de premios te dije: Frán Vitores, y pusiste una cara muy rara. Ni te enteraste que era Fornax :D , también estos señores jóvenes :roll:, no son precisamente licenciados en relaciones sociales :wink:, hasta que se rompe el hielo y........ no tuvimos tiempo.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Fornax
Tie usted razón Don Fernando...

Es que llegué con el tiempo pegado al culo por medio del sembrado (El simpático del Tomtom) y obsesionado con volar...
Por valvulino
joer menudo empane tenía yo en el cuerpo, ahora que lo dices me acuerdo. Eso si, no le pongo cara :roll: pero eso ya es cosa mia y de mis maltrechos neurotransmisores.

Hay que aprovechar estas ocasiones para conocernos, por eso llevo yo en los helis el nombre, para que el que quiera se acerque y salude, y el que igualmente me reconozca y prefiera salir corriendo, también tenga opción :lol:
Por chulín
Pues oye, que tampoco es mala idea.

Y no os hagáis los locos, que la culpa del problema de neuronas no la tiene ni los neurotrasmisores (juas, qué nivel :lol: ) ni el "premio al caballero más longevo", si no otras cosas más frías y con más nitro.. :mrgreen:

De todas formas el empanamiento era general :roll: , porque yo me quedé también sin unir caras con nombres... (tendré que practicar con los cuadernillos de mi hijo mayor :? ). :lol:
Por Fran Salazar (junior)
valvulino escribió:joer menudo empane tenía yo en el cuerpo, ahora que lo dices me acuerdo. Eso si, no le pongo cara :roll: pero eso ya es cosa mia y de mis maltrechos neurotransmisores.

Hay que aprovechar estas ocasiones para conocernos, por eso llevo yo en los helis el nombre, para que el que quiera se acerque y salude, y el que igualmente me reconozca y prefiera salir corriendo, también tenga opción :lol:
chulín escribió:Pues oye, que tampoco es mala idea.

Y no os hagáis los locos, que la culpa del problema de neuronas no la tiene ni los neurotrasmisores (juas, qué nivel :lol: ) ni el "premio al caballero más longevo", si no otras cosas más frías y con más nitro.. :mrgreen:

De todas formas el empanamiento era general :roll: , porque yo me quedé también sin unir caras con nombres... (tendré que practicar con los cuadernillos de mi hijo mayor :? ). :lol:
Bueno... yo a ustedes dos si les uni las caras con los nombres jeje, que nos sentamos enfrente en la cena del sabado.

Un saludo, y un encanto conocerles. :wink:
Por Fornax
Pues mira Fran, si revisas la foto de familia con los críos y el primo mayor, el que tienes a tu izquierda es el mua y a la derecha tengo a Fernando... Para la próxima ya lo sabemos.

Saludos.
Por philflyrc.com
Hola , amigos pilotos ; creo que todos lamentamos la ausencia de Dominik y seguro estoy que nadie mas que Bernardo lo a lamentado; pero aun asi lo hemos pasado de cine; nos acompaño el tiempo y comimos rebien ehhh sino preguntarle a mi amigo Jose Antonio ó a Fernando ............. que nos dimos un buen mano a mano con el cochinillo que luego durante toda la noche pensé que estaba vivo dentro de mí , la verdad es que Kike hicistes muy buen trabajo en el control ...... he podido conocer a mas " Grandes Pilots " como Frank ó teodoro entre los muchos presentes sin olvidar a mi buena amiga Raquel unica en su categoria femenina en 3D y Vuelo extremo, a Tony y a Nacho Somoza , un saludo a todos y espero poderlos ver pronto nuevamente en alguna nueva edicion de Helicopteros RC. ( nos vemos en el Campeonato de españa FAI ) los que puedan asistir a este evento.
Felipe Arenas.
Por philflyrc.com
Hola , amigos pilotos ; creo que todos lamentamos la ausencia de Dominik y seguro estoy que nadie mas que Bernardo lo a lamentado; pero aun asi lo hemos pasado de cine; nos acompaño el tiempo y comimos rebien ehhh sino preguntarle a mi amigo Jose Antonio ó a Fernando ............. que nos dimos un buen mano a mano con el cochinillo que luego durante toda la noche pensé que estaba vivo dentro de mí , la verdad es que Kike hicistes muy buen trabajo en el control ...... he podido conocer a mas " Grandes Pilots " como Frank ó teodoro entre los muchos presentes sin olvidar a mi buena amiga Raquel unica en su categoria femenina en 3D y Vuelo extremo, a Tony y a Nacho Somoza , un saludo a todos y espero poderlos ver pronto nuevamente en alguna nueva edicion de Helicopteros RC. ( nos vemos en el Campeonato de españa FAI ) los que puedan asistir a este evento.
Felipe Arenas.
Por philflyrc.com
Felipe Arenas.
Por Fran Salazar (junior)
philflyrc.com escribió:Hola , amigos pilotos ; creo que todos lamentamos la ausencia de Dominik y seguro estoy que nadie mas que Bernardo lo a lamentado; pero aun asi lo hemos pasado de cine; nos acompaño el tiempo y comimos rebien ehhh sino preguntarle a mi amigo Jose Antonio ó a Fernando ............. que nos dimos un buen mano a mano con el cochinillo que luego durante toda la noche pensé que estaba vivo dentro de mí , la verdad es que Kike hicistes muy buen trabajo en el control ...... he podido conocer a mas " Grandes Pilots " como Frank ó teodoro entre los muchos presentes sin olvidar a mi buena amiga Raquel unica en su categoria femenina en 3D y Vuelo extremo, a Tony y a Nacho Somoza , un saludo a todos y espero poderlos ver pronto nuevamente en alguna nueva edicion de Helicopteros RC. ( nos vemos en el Campeonato de españa FAI ) los que puedan asistir a este evento.
Felipe Arenas.
Hombre Felipe,

¿Como van esas fotos? tengo ganas de verlas jeje

Un saludo
Por philflyrc.com
Hola mi buen amigo Frank , a ver si mañana las puedo subir al foro. Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!