miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Buenas, abro este post para que el que tenga fotos vaya colgando alguna.

El fin de semana ha sido genial, buena organización, muy buen tiempo, una peña genial y un nivel de vuelo que da miedo señores :shock: Lo peor las roturas, han caído unos cuantos helis, entre ellos mi preciado Freya, pero aún así para mi ha sido un GRAN fin de semana.

El tema de las maquetas, impresionante, desde las típicas de turbina, hasta las que se tiran media hora volando :lol: :lol: y hacen casi 3D :shock:

El vuelo nocturno para poner los pelos como escarpias, que bien preparado, una puesta en escena que al menos yo no me esperaba, me sorprendió mucho. Simplemente precioso.

Ya podeis ir vaciando las tarjetas de memoria queridos :D :D :D
Por corderon
no estaría Candi entre los infortunados que rompieron?
sino ya sería mala suerte que siempre en esa exhibición rompe.
Por juanjoQ
Ha sido un finde buenísimo, para los torpes como yo en esto del los helis es gustazo ver tanta gente dándole caña. Es impresionante el nivel de vuelo, alucinante, como no, el Chen Zarfati, pero la verdad es que con muchos de los pilotos que tenemos ya por aquí no impresiona tanto.

Espero que ya estéis todos en casa sin mayor novedad.

Salu2.
Por José Manuel Sánchez-Girón
Os comunico que acabo de descargar en la web del club un montón de fotos del evento. En breve espero poner un video con la canción "Yo soy piloto"
Por Fernando Llamas Fernández
:D ¡¡ Increible!! :shock:, el nivel de vuelo demostrado. Valvulino cuando se estaba..... gustando (hablando en argot taurino) y yo detrás de él alucinando, de lo que es capaz de hacer con el Freya....ZAS :evil: , fallo mecánico y al suelo. Vaya put..a con los fallos mecáncios..... deberíamos pasar la factura al fabricante.
No fué el único, Maki reconoció (poca gente hay así) que tuvo una interferencia en el pulgar de la mano derecha :D . Creo que duele menos cuando sabes que ha sido fallo tuyo, aunque jod... igual.

Señores....... considero que ya no es necesario traer a gente de fuera. Zafarti, intratable. Pero el nivel demostrado por un montón de pilotos nacionales como DVR ( rompió algunos helis, pero en el simulador :wink: ) Parrich, Magema, Maxius, Reset, Maki........ y un largo etc., que no cabría aquí, demuestra el ascenso del 3D en este país.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
OS 91 SZ -Gy Loghitec
Por vicent99
hola , joseantonio no puedo accefer a la galeria de las fotos pon el link si puedes.
Por Fran Salazar (junior)
Hola, pues me lo he pasado muy bien, conoci a mucha gente...

Magema y Maxius, gracias por todo que sin ustedes no hubiera podido seguir volando jeje..

Un saludo a todos!!
Por Fran Salazar (junior)
Aparte de estas fotos alguien tiene mas??? Saludos !
Por Fernando Llamas Fernández
DVR escribió:Hola
Fernando
AL final rompí :lol:
Jod..r, amigo lo siento de veras. Yo en el único sitio que te vi romper fué en el simu. El Domingo me fuí temprano. De todas formas Zafarti y Lucas también rompen de vez en cuando :lol:. Ánimo que en Utrera vas a dar más que hablar. :wink:
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por me rio de janeiro
José Manuel Sánchez-Girón escribió:Perdón

la web es www.aguilasrc.com y lo podeis localizar através de evento, album de fotos y desde la página principal.
porfa sube la de "yo soy piloto" tengo el mono
Por reset_1974
Pues viendo lo que ha llovido por España, menuda suerte hemos tenido.

Ha sido un buen fin de semana, le hemos puesto rostro a muchos foreros y hemos hecho algunas nuevas amistades, no está mal.

Evidentemente el nivel va subiendo mucho, pero si podemos seguir contando con algún maestro extranjero como Chen mejor que mejor, ya que siempre se nos pegará algo, que tanto verlos en videos aburre un poco :)
Por Leptis
Vaya envidia que me dais, lo que si que me parece fuera de lo normal es el temita de la pagina, no tiene desperdicio. Magnifico
Por Pedro Nunez
Acabo de llegaaaaaaaaaar xDDD.

Despues de todo el rollo del avion he ido a clase y acabo de llegar a casa :?

Ahora toca descansar y esperar a la próxima.

Pd: Alguien tiene algun video mio? Si es asi le agradeceria que me lo pasara (Volaba un Raptor 90)

Saludos :wink:
Por Bartolomé Costa
Buenas noches a todos.... y ya hemos llegado a casa.
Como hay que cruzar el charco...y unos lo hacían en avión y otros en barco, durante esas dos horitas, hemos aprovechado y hemos reducido algunas fotos...

En cuanto pueda, y haya podido subir todas las fotos, pondré el enlace.

Gracias a todos y sobre todo a la organización. Felicidades para todos ellos.

Ahí van unas cuantas fotos....
Adjuntos
sabado1.jpg
A primera hora del sábado las instalaciones ya presentaban este buen aspecto.
sabado2.jpg
Había decoraciones increibles... y muestra de ello es esta instantanea....
sabado3.jpg
De casi todos los rincones de la peninsula fueron llegando los participantes. Preciosa maqueta.
sabado4.jpg
Antes de empezar... por supuesto y como buenos niños del cole en la fila... para entregar las emisoras. Muy buen trabajo en la mesa de control. Felicidades por ello.
sabado5.jpg
Espectacular maqueta a turbina.
sabado6.jpg
Una instantanea de Chen, a primera hora del sábado abriendo oficialmente el evento.
sabado7.jpg
Se nota que no hay mucha diferencia entre uno y otro....
sabado8.jpg
Iluminación nocturna, y preparando el heli para lo que vendría más tarde... algo espectacular.
sabado9.jpg
Así de espectacular empezaba el vuelo nocturno con Raquel...
Por Bartolomé Costa
Se me habían olvidado estas tres.... :?

Fijaros en la foto con el nombre de "domingo1", las palas estan casí rozando el suelo, :shock: :shock: , al final "murphy" hizó de las suyas....
Adjuntos
domingo3.jpg
Bell 47 GII
domingo2.jpg
Qué estaría haciendo Juan Carlos tirando "chinas" a los asombrados espectadores.....?????
domingo1.jpg
Algunos vuelos... "rozarón" casi... casi.... el suelo.... increible.
Por tonick
Hola:
Solo quiero decir que ha sido un evento digno de mención y dar las gracias tanto a la organización, al club y a todos . Los que venimos de Tarragona nos lo pasamos muy bien, fuimos muy bien atendidos y disfrutamos a tope.
Por cierto si hay fotos de nuestros helis, un Bell 47 (del rubio) un MD 500 (de Mario) y un MD 530 (toni), agradeceria que nos las pusieseis.

Gracias

Toni
Por maki
tonick escribió: Yo tambien pido si alguien tiene alguna foto de mi heli, el que volaba más de 20 minutos UN MD-530
Hola,

Y también el vídeo de mas de 20 minutos :lol: :lol:
Fernando Llamas Fernández escribió:Maki reconoció (poca gente hay así) que tuvo una interferencia en el pulgar de la mano derecha . Creo que duele menos cuando sabes que ha sido fallo tuyo, aunque jod... igual.
Fernando es simplemente una forma distinta de aterrizar :twisted:

Pero pobre raptor se ha quedado muy mal :cry: , creo que es uno de los golpes mas grandes que se ha pegado
Por helipasion
Ha sido un placer compartir con vosotros este fin de semana.
Por saturndj
Me lo he pasado muy bien. He conocido en persona a muchos de los que estamos por aqui escribiendo y la verdad que sois todos fenomenales.
Dar las gracias a valvulino por dejarme sus herramientas y el tubo de silicona para arreglar el tanque principal de mi trex que en el primer vuelo del sabado se rompio la silicona.
En general un saludo a todos.
Por DVR
Juer Tolo

Me sacaste la foto en el momento eres un crack Gracias por la foto la guardaré.

Sabías el momento adecuado :lol:

solo fue la colita y ejes sin contar palas el flybar intacto :D
Adjuntos
DVR tocando.jpg
Por Lucifer
Hay que felicitar a la organizacion por todo el trabajo que lleva organizar todo.
Por ruben cortes
bueno lamentablemente solo pude estar el sabado pero disfrute un monton y conoci a un monton de gente. felicidades a la organizacion.
saludos
Por Bartolomé Costa
Hola a todos...

DVR, tengo que decirte que no fui yo quien hizo la foto, sino Montse, mi mujer. :) Hizo más de 200 fotos.

Si quieres la original (para enmarcarla :wink: ) dímelo y te la mando por mail.

Un saludo,

Tolo
Por valvulino
De nada saturndj, un placer ver mi cacho de silicona volando de esa manera tan espectacular dentro de tu trex nitro. :wink:
Por gas GAS
UNA PASADA ESTE FINDE PASDO
SOBRE TODO LA CANCION
ENHORABUENA A LA ORGANIZACION :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!