miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
saturndj escribió:Me lo he pasado muy bien. He conocido en persona a muchos de los que estamos por aqui escribiendo y la verdad que sois todos fenomenales.
Dar las gracias a valvulino por dejarme sus herramientas y el tubo de silicona para arreglar el tanque principal de mi trex que en el primer vuelo del sabado se rompio la silicona.
En general un saludo a todos.
Saturdj fue un placer conocerte en la JR jeje saludos y vuelas muy bien !!
Por magovitgna
Gracias Jose Manuel , por colgar el video de las maquetas; es la primera vez que me veo volando en un video. Te he mandado un privado con mi telf. para lo del flybart. Un saludete.
P.D. Felicitaciones a la organización y a todos los participantes por su compañerismo.
Por gas GAS
hola Tolo soy Jose el del Bell grande
enhorabuena por el trabajo realizado en el interior de tu heli
pa ca.........se
Por polizonteoscar
hola saludos a todos nada es para decir que fue la mejor concentracion a

la que he asistido y la organizacion un 10 muchas gracias al presidente

del club las aguilas por su simpatia y deferencia y a todos los que han

colaborado para que fueran tres dias fantasticos un saludo a toda la

gente en especial a los que de mas lejos vinieron "CANARIAS", y en

especial a PARRICH que aunque revento el vibe y el trex 600 hizo unos

vuelos a mi parecer igual de buenos que los de zarfatti , asi que animo

que dentro de NA te veo en el 3D MASTERS y nada mas ...... ah si en

cuanto puedo cuelgo tu video PARRICH el del trex 600
Por DVR
La verdad que estubo muy bién

Menos la comida del Sábado que juer cuando fuí no había nada :shock:

que golosos :D

Y dar las gracias a Lucifer que me dejó su Vibe 3D,muy bonita esa máquina :wink:
Por jose luis pardo pla
Hola , decir k este puente ha sido inolvidable , desde k llegue el viernes ya magema me demostro k el nivel ha subido un monton , conoci en persona a jente fantastica , y volvi a ver a los amigos k hacia tiempo k no veia , como digo un finde completo jeje . la organizacion fabulosa ( y ke siga asi) , donde mas nervioso me puse fue cuando le deje el t rex a allan , no habia visto nunca a mi heli hacer (eso) , en fin k el año k viene si dios kiere mas , pongo una foto :D
Adjuntos
IMG009.JPG
Por polopin
Bueno, se que esto de zafarse con las desgracias de los demas no es bueno, pero por lo menos para darle un poco de animos a Parich y demas gente que rompio, los buenos tambien rompen. UN SALUDO

http://www.liorzahavi.com/videos/other/ ... _crash.wmv

Pd: y encima no se les entiende un pijo. :shock:
Por magoharry
muy buena la concentracion, yo solo pude asistir el sabado por la mañana,y no pude conocia mucha gente por ayi, pude ver volar aparte d e la poca gente ke conocia ya anteriormente a parrich ke hizo un buen vuelo con el trex ,reset me gusto mucho el vuelo ke hizo ,aunke vi que habia mucho nivel por parte de todos los participantes ayi y todo muy bien organizado
Por reset_1974
Estos niños aprenden muy rápido , deberían prohibir los simuladores :)
Por RC4ever
Ahí va una mía:

Imagen

Imagen

Una pasada de evento, si señor, a ver si al menos para el año que viene puedo ir ya sin tacataca y haciendo alguna pirueta que si no me da... XD!!

SAlu2.
Última edición por RC4ever el Dom, 21 Oct 2007 17:57, editado 1 vez en total.
Por valvulino
Teo pegó un vuelo el domingo para quitarse el sombrero, a mi parecer el mejor vuelo con diferencia de todo el finde, quitando el de Chen claro, que ese está en otra órbita. A ver si alguien lo grabó, que merece la pena.

RC4ever quita el tacata tio, vuelas muy bien, y creo que te está molestando mas que otra cosa.
Por RC4ever
Gracias! :D

Si que me lo voy a quitar ya, espero poder iniciarme en el 3D bastante pronto, le tengo unas ganssss...

"Salu2 y wenos welos!!"
Por JRSJ
He estado en todas las copas Vario, pero este año no he podido asistir.

Los que si han ido son un grupo de amigos de mi club, que han subido unas fotos del evento al foro del club:

http://cnaeromodelismo.creatuforo.com/v ... lismo.html

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!