miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bcnjamall
quiero usar este foro para publicar mi retificacion en referencia el tema que inicie en el dia de ayer segund cual califique de mentiroso y estafador a Juan Manuel Perez Perez la tienda Helihover en Zaragoza.
Pido disculpas que espero que sirvan para reparar mi error.Despues de verl as multiples respuestas que dieron ustedes a mi post asi como el propio afectado,he decidido ponerme en contacto con Juan y aclarar la situacion:
He pedido corroborar que mi problema no ha sido esta tienda si no con un vendedor que tambien se ubica en la misma ciudad.Al pareser yo compro nitro al sr.Pedro Rodero de la tienda HELI-MODEL hace como medio ano y nunca obtuve el producto ni la devolucion el dinero.Es con el quien tengo problema y quiero dejar totalmente al mergen a la empresa HELI-Hover S.L.con quien siento haber me equivocado tengo entendido no soy el primer afectado de HELI-MODEL y con mi post ayer solo quieria haceros saber de funcionamento del tal Paco Rodero no caigais con el como cai yo.
Por mi parte,espero haber enmandado mi error.

Lo siento y muchas gracias

Jiri Prokop
Por konamic
vaya cambio de escribir mal el español a escribir casi mejor q yo................ :shock:
Por zabandija
conozco personlmente a estas 2 personas.
y evidentemente todo se debe a un malentendido linguistico.
el señor de la queja es checo y su español deja bastante k desear.
de hecho,cuando le explicamos algo en el campo de vuelo,te contesta k si aunque no te haiga entendido. :twisted: :twisted: :twisted:
no va con 2º intenciones ni es mercenario de nadie ni nada raro.solo se ha ''colado'' de persona.
saludos y poco viento.
Por pegaso154
Yo he comprado en Helihover y me ha enviado el pedido rápido y sin problemas, le he preguntado muchas cosas sobre precios, configuraciones y la verdad es que atento y servicial lo es.
Por konamic
pues si ha sido un mal entendido tendria q medir las palabras antes de hablar creo yo vamos esa es mi opinion.pero en fin q si ha sido un mal entendido el rectificar es de sabios,un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
En fin, bien está lo que bien acaba.
Por PEPEYECLA
Antonio, creo que esto nos deberia valer para que en el futuro los moderadores no dejen poner en el foro quejas de esta indole, pues creo que estas cosas se solucionan entre ellos o en ultima instancia en el juzgado.
Son comentarios que se pueden escribir libremente y se puede hacer mucho daño a una persona. (tenemos que recordar que en este caso es tienda y se le puede hacer mucho mal, así cuando se trata de personas tb tenemos que recordar que tiene socios del club, amigos de otros club etc...)
saludos y espero haber aportado algo
pepeyecla
Por Obiwan (A. Conde)
Estoy de acuerdo contigo Pepe pero hace mas de 6 meses que no soy moderardor, y la principal razón es que es un trabajo altruista, muy desagradecido y siempre criticado. Si quisiese algo así me hubiese hecho árbitro de fútbol de regional preferente. :roll:
Por aspa
nunca he tenido ningun problema con helihover, el trato es superagradable y me parecen unos profesionales como la copa de un pino, es mas a veces me han mandado cosas antes de incluso hacer la transferencia lo cual me dice mucho de la buena fe de esa persona.

un 10 para helihover: ignacio salcedo( patrulla aspa rc)
Por ecoalfa
Otro +10 para Helihover, Juan es una persona de primera y siempre hace lo que está de su mano para tener contentos a sus clientes! :)
Por Enrique Tabourot
yo creo que no habia dudas de que era un malentendido. desde aqui otro 10 para juan. saludos desde granada
Por magema
joder juanito con tantos 10,si vas tu a eurovision ganas seguro, yo te doi un 8, jajjajajjajajaj , ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por el duende
Obiwan escribió:Estoy de acuerdo contigo Pepe pero hace mas de 6 meses que no soy moderardor, y la principal razón es que es un trabajo altruista, muy desagradecido y siempre criticado. Si quisiese algo así me hubiese h

echo árbitro de fútbol de regional preferente. :roll:
OBIWAN:no te conozco ,pero aprovecho para saludarte y agradecerte todo lo que estas haciendo por este hobby.Son muchas horas de dedicacion a costa de tu tiempo tu familia y quizas de tu dinero.
En cuanto a lo de arbitro,tampoco esta mal lo que has hecho hasta ahora,pues solo te ha faltado llevarte algun botellazo.GRACIAS.
Por peruchi
bueno estas cosas que estan sucediendo ultimamente en este foro son pa flipar, ayer que si, hoy que no, mañana ya veremos que dice, fijate que ya no se si sera cierto o sera una manera de publicitarse. :wink: :wink:

es una opinion ee,

yo no pongo en duda la profesionalidad de este sr.

saludos y suerte
Por JR
Saludos a todos!!

Por mi parte ya está todo solucionado ya he quitado la denuncia.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Un saludo.
Por Javi_R
Muy buenas si hay algo que decir es que Juan de Helihover es bastante serio en su trabajo eso sin duda.

salu2
Por kilinger
Bueno decir que Juan de Helihover es un profesionalisimo! y todo el mundo puede confiar en el y en su gama de helicopteros buenisimos!!!! otro 20 para ti Juan!!
Hola yo tambien conozco a Juan personalmente y solo tengo que decir que un 10 para el es mas siempre te ayuda en todo y si hay algun problema es el quien te propone devolverte el dinero un 10 para Juan ojala todos los de las tiendas fueran como el
Por salva hm
creo que llego un poco tarde pero como bien se dice nunca es tarde si la dicha es buena
yo e tratado con juanmanuel y no e conocido hasta el dia de hoy a nadie como el te manda los pedidos y te dice que ya le haras el ingreso por lo menos conmigo asi lo a estado haciendo, la pena es que ya no tenga repuestos de aling , pero desde aqui le mando un gran abrazo y le digo que si viene por granada ( tiene una casa a su disposicion) juanma eres el mejor salu2 .........salvador padul (granada)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!