miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por silbo
#1224908
Hola a todos. Tengo una pregunta que espero alguien me pueda responder. estoy pensando en montar unos retráctiles eléctricos en un f16. el tema es que yo creo que estos aparatos estan pensados para instalarse en el ala y plegar hacia el fuselaje, entonces la fuerza de los golpes la absorven los costados del retractil. Pero yo los tendria que poner de forma que se retraen en el sentido del fuselaje (no se como esplicarlo) por lo que el impacto no se si la soportarian los engranes o tendran algun tipo de tope.
A ver si alguien me ha entendido, no consigo hacerme entender bien :oops: (tambien me lo dice mi mujer)
#1224921
Hola:

Si, te has explicado bien.

Los trenes eléctricos tienen bloqueos iguales a los neumáticos, por lo que la rosca no sufre en esos momentos, de igual forma que los trenes neumáticos no se pliegan cuando aterrizas fuerte, ya que el bloqueo del mecanismo impide que la pata de cierre.

De hecho hay kits de transformación para convertir un mecanismo neumático en electrico.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por silbo
#1225427
Muchas gracias por la respuesta Carlos. El tema es que por suerte o desgracia (de verdad que no lo se) HK tiene a nuestra disposicion referencias con muy buena pinta.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _pin_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 12kg_.html
Lo siento por tu paisano Xoel pero con china es imposible competir (lo que es bueno para unos es una desgracia para otros)
#1225585
Hola de nuevo: :D

La experiencia me dice que lo barato sale caro, y en los trenes eso es superlativo, si te compras un tren "malo" (que nada tiene que ver con barato) lo mas serguro es que rompas el avión o en el mejor de los casos lo rasques y golpees. El mejor tren del mercado es siempre caro y por desgracia ni siquiera los caros son suficientemente resistentes para soportar un fuerte impacto.

Pero ánimate y compra uno y luego nos cuentas, tal vez y sólo tal vez, ese retráctil sea bueno y valga la pena, pero no lo creo.

Un saludo y suerte. :wink:
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1225603
Hola Silvo.
Yo estoy montando un F-16 y después de estudiarlo y mirarmelo he decidido que el tren será neumático y las compuertas electricas.
un saludo y suerte con ese tren. ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Por silbo
#1225625
Bueno chicos, que todavía no tengo nada claro. El avión que tengo es uno que he pillado a medio montar que cre que ha pasado por mil manos. Es un TNT y otra opción es pasar de todo y montar tren fijo de carbono y cuando le quite el miedo(si se lo quito) pensar en el retráctil. La verdad es que tampoco es el avión de mis sueños.
En septiembre tomare la decisión, sin prisa.
Saludos a todos.
Por ANTONIO D. GALLARDO
#1225826
Hola Silvo, si puedes ponselo retractil, neumatico o electrico, pero no los dejes fijos, los aviones vuelan totalmente distinto con los trenes fueras, yo cada vez k tengo k volar el sprint con los trenes fuera cambia totalmente el avion y la estampa en vuelo ya ni te cuento...

Saludosss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!