miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
Hola foreros esto indignado :evil: , ante todo agradecerles a la gente de axarmodel todo lo que hacen porque se lo toman todo en serio pero nacex es una mierda .
Resulta que me llantan 21,40 euros de gastos de envio y el avion hace 2 semanas que me lo enviaron y no está aquí, no me parece normal esto , en seur pago la mitad y me llega en menos de 24 h y aqui me clavan esto y no me llega en dos semanas , axarmodel os recomiendo que os paseis a seur porque a cote me parece que tambien le pasa lo mismo.
Voy a pedir mi numero de espedición y voy a llamar a nacex a decirles lo descontento que estoy pero lo que me jode no es eso , lo que me jode es que cuando me llegue (si es que llega) voy a tener que pagar esos gastos y lo que deberian hacer es no cobrármelos por el retraso.
Adiós y nunca pidais a nacex no son buena gente , ni seriedad ni nada.
Salu2
Última edición por Saúl el Mar, 23 Ene 2007 15:32, editado 1 vez en total.
Por Juan Villegas
Pues a mí me ha pasado exactamente al revés :D
He enviado por Nacex un montón de cosas sin el más mínimo problema POR MENOS DE LA MITAD de lo que me costaría en Seúr y rigurosamente puntuales.
Para una vez que tengo que recibir una cosa por Seur, llega con 3 días de retraso, me salen con la milonga de que me han llamado al móvil por 3 veces y no he contestado y que me tengo que ir de Gijón a Pruvia a recogerlo :roll:
Por Juancar
Por favor, sed moderados: un título del tipo 'mala experiencia con nacex' o 'lamentable servicio de nacex: 2 semanas de retraso' es mucho más efectivo, y no es necesario llegar al insulto.
Saúl, te ruego edites el título.

Un saludo.
Por Saúl
Pido disculpas me he pasado un poco pero es verdad con seur siempre muy bien y van estos y se retrasan dos semanas y me cobran tanto...que hago ahora? pongo buen cara cuando venga el repartidor y me diga 21 € de gastos?no es justo señores

Salu2
Por Camelf1
Estoy de acuerdo con el mal servicio de Nacex. Yo nunca lo uso ya que aparte de mal servicio, no te cuentan la verdad cuando contratas un servicio con ellos por teléfono.

Saludos.
Por JULIAN
:D Pues yo creo, y es mi opinión sin saberlo seguro, que cualquier servicio de entrega de paqueteria dependerá del lugar donde han de entregarlo y si tienen sucursal en esa población con sus repartidores o almacén. Estoy seguro que un paquete de cualquier compañia llámese XXXX llegará antes el paquete a una capital ó ciudad grande que no a un pueblo.

Saludos.
Por Saúl
En cierto modo tienes razón , lo que pasa es que no vivo en un pueblo y siempre que pedí por seur estaba aqui en menos de 24h y lo que no seria normal aunque viviera en un pueblo es un retraso de 2 semanas.
Un saludillo
Por dgarcia
Pues yo estoy con Juan, con Seur, todos, (es decir 100%), de los envios que he realizado con ellos, han llegado rotos y cuando han sido varios paquetes además me han perdido alguno.
Con el resto de compañias ningún problema hasta la fecha.
Diego

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!