- Mar, 23 Ene 2007 14:52
Hola foreros esto indignado
, ante todo agradecerles a la gente de axarmodel todo lo que hacen porque se lo toman todo en serio pero nacex es una mierda .
Resulta que me llantan 21,40 euros de gastos de envio y el avion hace 2 semanas que me lo enviaron y no está aquí, no me parece normal esto , en seur pago la mitad y me llega en menos de 24 h y aqui me clavan esto y no me llega en dos semanas , axarmodel os recomiendo que os paseis a seur porque a cote me parece que tambien le pasa lo mismo.
Voy a pedir mi numero de espedición y voy a llamar a nacex a decirles lo descontento que estoy pero lo que me jode no es eso , lo que me jode es que cuando me llegue (si es que llega) voy a tener que pagar esos gastos y lo que deberian hacer es no cobrármelos por el retraso.
Adiós y nunca pidais a nacex no son buena gente , ni seriedad ni nada.
Salu2
Resulta que me llantan 21,40 euros de gastos de envio y el avion hace 2 semanas que me lo enviaron y no está aquí, no me parece normal esto , en seur pago la mitad y me llega en menos de 24 h y aqui me clavan esto y no me llega en dos semanas , axarmodel os recomiendo que os paseis a seur porque a cote me parece que tambien le pasa lo mismo.
Voy a pedir mi numero de espedición y voy a llamar a nacex a decirles lo descontento que estoy pero lo que me jode no es eso , lo que me jode es que cuando me llegue (si es que llega) voy a tener que pagar esos gastos y lo que deberian hacer es no cobrármelos por el retraso.
Adiós y nunca pidais a nacex no son buena gente , ni seriedad ni nada.
Salu2
Última edición por Saúl el Mar, 23 Ene 2007 15:32, editado 1 vez en total.
Flota:
Bossanova : sin montar , en su caja
Proximamente super zoom 4d
El killer murio... parada de motor...
Bossanova : sin montar , en su caja
Proximamente super zoom 4d
El killer murio... parada de motor...