miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
Hace ya mas de un mes(18/04/2010)mi mujer me regalo un avion y lo pedi a Lindinger,pues hace una semana ya mosqueado les mande un correo y me volvieron a mandar el seguimiento del paquete,no se para que porque no me indicaba donde se encontraba.Tambien me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de correos y me indican que el paquete aun no ha entrado a suelo Español,volviendo a enviar varios correos a Lindiger y la respuesta es un correo diciendo que el responsable esta de vacaciones y que la consulta pasa a un trabajador,en fin yo siempre habia escuchado hablar muy bien de esta empresa pero conmigo se estan pasando,a ver si a alguno le ha pasado algo parecido,un saludo
Por Marco Castro
Si te sirve como referencia a veces he pedido cosas que marcaba como stock disponible, y no era asi. Asi que hasta que no les ha entrado stock no me lo han enviado (tardando varios meses).

Son serios, pero la rapidez no es lo suyo :)
Por patoweb
El problema no es lindinger el problema es correos austria, que son muy cabeza cuadrada. Hay un problema siempre con los paquetes que envian a españa ya que las medidas alli de maximo tamaño y altura del paquete son mayores que las permitidas en españa( creo que aqui son 1 metro x 40x40=), con lo que los paquetes grandes vienes en ocasiones cuando llegan a españa por logista u otras empresas que no son correos. No se cual puede ser tu caso, pero esta es mi experiencia con ellos, eso si te dicen que ha salido y te han dado un numero de tracking, ha salido.

Saludos
Por Polvoron
Gracias por vuestros comentarios,el paquete segun pone en el seguimiento ha salido, asi que me tocara esperar..... :( :( saludos compañeros
Por mikelotxo
y otra de las cosas buenas que tiene esta tienda es que si por lo que sea lo que has pedido no está en stock no te hacen el cargo del importe del pedido hasta que lo tienen, porque cuantas veces hemos echo un pedido, lo hemos pagado y hemos tenido que esperar meses a que nos lo mandaran?
Por Polvoron
Bueno,despues de escribirles varios correos hoy me responden que el paquete ha sido devuelto a lindinger :shock: :shock: :shock: ,y que si deseo que me lo vuelvan a enviar :shock: :shock: :shock: ,me he quedado alucinado,despues de mes y medio el paquete furulando por ahi les regresa a casa....Alguno ha formulado una queja a lindinger?que deveria de hacer? seran muy buenos,pero esta vez me ha tocado a mi,saludos
Por Polvoron
A los correos no me han respondido,y hoy me ha llegado una carta en la cual aparece arriba la factura del articulo,y en la parte de abajo datos bancarios de la cuenta de Lindinger,cocretamente el codigo IBAN del banco.Estoy un poco perdido y quisiera saber sialguien le han devuelto un pedido y como ha hecho para recuperar el dinero,tambien les he escrito a Lindinger pero ultimamente no responden a nada....saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!