miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DESCONOCIDO
pues parece que nos va tocar esperar en los pedidos que hagamos,llevo esperando un rotor en aluminio ya hace hoy un mes y parece que tardara un poco.

en el ultimo pedido a china me mandan este mensage.
traducido con google.

Estimado cliente:

Lamentamos informarle que su solicitud puede demorarse en la entrega de
la explosión volcánica en el sur de Islandia. Ser propietario de esta explosión volcánica,
las compañías aéreas a Europa que han cancelado, y muchos aeropuertos también se han
cerrado, que causaron directamente la entrega de envío retrasado. Esto también tiene
efecto sobre la compañía aérea en Europa. Usted puede leer las noticias más detalladas en estos
los siguientes enlaces:

Gracias por su comprensión y paciencia. Vamos a mantener el seguimiento de la
información, y nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle ayuda. Le damos la bienvenida
en contacto con nosotros acerca más soluciones de envío. Si no puede por tanto tiempo,
por favor, póngase en contacto conmigo y nosotros encantados de cancelar la transacción y problema que
reembolso

nubes de cenizas volcánicas hace que el aire de viaje-el caos por la CNN (16 de abril de 2010 - Actualizado
0248 GMT (1048 HKT))
Página web oficial de Royal Mail> Internacional incidente boletín> 5. Europa:
Islandia
Por imagine 50
joder con el maldito volcan de diossssss,,,,,,,,,,,,yo pedi el torque tube para mi trex 600,,salio el dia 14 de este mes,,,y todavia no se nada,,,,seguro estara por ahi parado,,,,,,,,,,joer,,,,,,,,,,,a ver quien pide ahora algo,,mientras que siga el asunto asin :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

en fin,,esperaremos a ver...

saludos
Pues si ,si , es lo mismito que pensé yo el día en que se empezaron a cerrar aeropuertos , la que se va a liar , y si señor así ha sido , esto toca un poco la moral pues como bien dice Imagine 50 , cualquiera pide nada ahora !!!

Con la repercusión que una vez se medio solucione , acarrearemos todos los volumenes de carga acumulada, vaya patata !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por Jblasco
Yo hace dos semanas que estoy a la espera de los recambios que pedi para el 600 nitro y me parece que tendre que esperar unos dias más, aunque ayer hice un pedido del 450 Pro (pero este no me corre tanta prisa)
Por andresP6
Hola yo pedi un 500 el dia 12 y desde el dia 14 salia que habia salido de la oficina de origen, y porfin hoy dice que ha llegado a españa, haber cuando me llega...

Salu2
Por Morning
Yo tampoco puedo pilotar por culpa del volcan, el otro día intenté pronunciar su nombre y me dió una luxación que me tiene en cama desde entonces

Bromas a parte....esto será mejor ya que debido a la cantidad de trabajo que se les acumula no pararán tantos paquetes en aduanas? Es buen momento para comprar algo de mayor valor?

A mi nunca me han parado nada, pero algún día llegará.

Saludos
Por m9002
Morning escribió:Yo tampoco puedo pilotar por culpa del volcan, el otro día intenté pronunciar su nombre y me dió una luxación que me tiene en cama desde entonces

Bromas a parte....esto será mejor ya que debido a la cantidad de trabajo que se les acumula no pararán tantos paquetes en aduanas? Es buen momento para comprar algo de mayor valor?

A mi nunca me han parado nada, pero algún día llegará.

Saludos
Eso mismo es lo que yo estaba pensando segun estaba leyendo........jejejejeje
Pero vamos hoy en la radio han dicho que poco a poco se esta llegando a la normalidad,eso si con
un monton de retrasos en los aviones.

un saludo,.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!