miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por polizonteoscar
mi pregunta es ,este año no hay la reunion que se hacia sobre abril en el club de aromodelismo de valencia (cheste),
la verdad es que este año si que tocaria ya que se hacia cada dos años , bueno un saludo y si alguien sabe algo que lo diga
Por LDS
Tal cual esta el tema del "decretazo" creo que ningun club se va a poner a montar una reunion,concentracion,quedada o lo que sea hasta que no este todo bien clarito.
Por polizonteoscar
hombre yo no se muy bien como va el tema , pero no creo que una "REUNION" pueda considerarse un evento aunque seamos 50 , ya que si no no se podria ni volar los fines de semana cada uno en su club , creo yo no se
un saludo
Por Miguel Rubio
reunion,con familiares y amigos no pilotos en caso de incidente consideralos publico y mas si los pilotos asistentes no pertenecen al mismo club.
si no ocurre nada, de puta madre pero si pasa con esta ley tan poco clara te buscan las vueltas, y claro se las buscan al que organiza la fiesta. quien es el guapo que tira palante?? y monta un sarao de estos.
de todas formas es posible que nos abran alguna puerta trasera, como celebrarlo bajo el auspicio de la federacion con un seudonimo oficial y cumpliendo requisitos como perternecer a algun club que pague religiosamente sus cuotas individuales y colectivas.
paciencia que ya saldran por algun sitio ya.
Por Javi_R
LDS escribió:Tal cual esta el tema del "decretazo" creo que ningun club se va a poner a montar una reunion,concentracion,quedada o lo que sea hasta que no este todo bien clarito.
Muy buenas, hasta donde tengo entendido, el decreto es solo para exhibiciones aereas civiles, no para RC, es lo que pone en el BOE vamos.

"Real Decreto 1919/2009, de 11 de diciembre, por el que se regula la seguridad aeronáutica en las demostraciones aéreas civiles"

Esto esta regulado por aviación civil, que no tiene nada que ver con el radiocontrol, otra cosa seria que lo decretara la feada.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/19/p ... 10-835.pdf
Por Mahy
El Real Decreto va dirigido a:

Artículo 2. Ámbito de aplicación.
1. Lo dispuesto en este real decreto será de aplicación a toda demostración aérea civil en la que se ofrezca una exhibición o espectáculo en el curso de un acontecimiento anunciado públicamente y abierto al público en general o de acceso restringido.
Asimismo, están incluidos en el ámbito de aplicación de este real decreto, los vuelos realizados fuera del programa de la demostración aérea en los que se realicen exhibiciones de vuelo o acrobacias con objeto de promocionar la demostración.

Entonces entiendo que nosotros también estamos considerados aviación civil, ¿no?
Si no es así, la historia no debería ir con nosotros.
Por konamic
si es verdad q nos afecta a nosotros ,el año q viene se va sacar la licencia perico el de lo palotes por q yo no pago para q luego no puedas volar ,asiq los 38 pavos q pague este año como si los hubiera tirao a la basura ,creo yo q como no modifiquen la normativa muchos como yo no se sacaran la licencia federativa,podrian a ver avisado antes y me los hubiera ahorrado asiq ,asi es y como va ser, q los full..............................ennnnnnnnn
Por Molinero
pues yo sin licencia o fuera del club tengo claro que no vuelo...para ir de furtivo en estos tiempos...
esperemos estar en benicasim 2010,desde entonces autorrotamos cada vuelo... :wink:
Por konamic
creo yo q de fugitivo no vuelas o es q en tu club no tiene seguro de resposabilidad civil ,lo q no se puede hacer es pagar para q luego te restrinjan el poder volar ni si quiera el dia del club si viene algun acompañante ,esto es una ruina y como no cambien seguira siendo una puta ruina,lo q tienen es un morro q se lo pisan estos espabilaos.mejor se preocuparan de otras cosas y no de estas tonterias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!