miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1395615
Para todos los clubes de madrid la FAM ha organizado una reunión con las autoridades de seguridad aerea y otros estamentos, con el objeto de trasladar información respecto a los requisitos legales que tienen que cumplir todos los clubes de la comunidad.
La reunión se celebrará el viernes 12 a las 6:30 de la tarde en el salón de actos del aereopuerto de cuatro vientos.
#1395752
Hace un año que el real decreto que nos afecta está en vigor y ahora viene la federación madrileña a informar. Mi pregunta es: ¿no les da vergüenza?
En mi club y en otros nos hemos tenido que mover por nuestra cuenta para cumplir con el RD.
¿Para qué sirve la federación?
¿Alguien en esa reunión les echó en cara su pasividad en este asunto?
Saludos.
#1395759
unomás escribió:
Dom, 14 Abr 2019 17:12
Hace un año que el real decreto que nos afecta está en vigor y ahora viene la federación madrileña a informar. Mi pregunta es: ¿no les da vergüenza?
En mi club y en otros nos hemos tenido que mover por nuestra cuenta para cumplir con el RD.
¿Para qué sirve la federación?
¿Alguien en esa reunión les echó en cara su pasividad en este asunto?
Saludos.
El problema no es la legislación nacional de sobra conocida y que de acuerdo a los datos aportados por AESA ha sido mayoritariamente ignorada por los clubes a nivel nacional, el problema es las exigencias que la comunidad de madrid impone a las instalaciones de nuestros clubles que no son tan conocidas y que son igualmente importantes. De hecho la reunión se convoca a partir de las actuaciones de la guardia civil en varios clubes de la comunidad.
La FAM ha informado a cualquier club que ha preguntado, no sirve de nada estar mirando y quejarse cuando tengo problemas, porque no me han informado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!