miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mortio
#1410141
Hola, he visto que no hay ningú categoria de FPV en el foro, así que lo subo aqui.

Tengo un avión con todo el sistema FPV y mission planner, y me gustaría usar una cámara con gimbal decente para sacar algún vídeo usable, la gente pone un pesado gimbal con una gopro (suma unos 170g) cosa que no me gusta mucho, así que se me ha pasado por la cabeza aprovechar o comprar un gimbal con la cámara del Mavic mini, resolución buenísima, estabilidad también y lo más importante: peso insuperable (como mucho pesará unos 15g) lo que me gustaría hacer es sacar el input de la cámara a un DVR y pasarlo también al transmisor FPV, sería una pasada.

Si no es posible porque la cámara es digital y el video analógico o alguna cosa así pues habrá que conformarse con tener el video de buena calidad sin ser FPV.

No he encontrado nadie que haya hecho lo mismo así que si tenéis alguna sugerencia o sabéis de alguien que lo haya probado no dudéis en seguir este hilo

También he estado pensando en algún sistema lidar para mapear pero eso son ya palabras mayores.
El avión es un Phoenix 2400 y la controladora la matek F-405-wing

También me serviría con cualquier gimbal de Mavic o calidad buena a peso bajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!