miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno...gracias a nuestros amigos del foro moynet y maxius tengo mi rev-max instalado en manual...proximamente en "digital :shock: y tal " ,pero como no tengo tacometro y javiero no estaba esta mañana no hemos podido medir las vueltas....
a ver si con el sonido de motor es suficiente para que los entendidos en el tema me digan si lo he de bajar....yo creo que va demasiado cañero pero bueno....
no me ha petado el motor.....aunque tengo que decir que la mañana ha terminado mal....haciendo un invertido me ha rebentado una pala y ya podeis imaginar el destrozo.....menos mal que estaba cerca del suelo si no me toca comprar un raptor nuevo...de todas formas acostumbrado a romper casi todos los fines de semana tengo que decir que esta mañana he disfrutado como un coxino!!...
saludos y gracias a todos por buestros consejos...ahi va mi video..
http://www.youtube.com/watch?v=pgKZRrklArk
Por maxius
creo que vas pasado como 7 pueblos jeje eso suena a destruccion.cuando puedas me avisas y te explico como ajustar el revmax con la emisora para no ponerlo fijo.creo que vas por lo menos a 2400rpm minimo.has programado la curva de paso?bueno ya te agregue a mi mesenger asi que cuando quieras y me pilles pos aqui te digo.
Por wisodj
ok maxius esta semana en cuanto me lleguen las piezas y pueda montarlo te llamare...ya me parecia a mi demasiado ruidito...puede ser que por ir a tantas vueltas se me haya rebentado la pala??...
Por maxius
lo que no se es como no ha reventado entero jejeje.
Por moynet
Eso no está bien ajustado, el motor no es uniforme en vueltas y el revmax parece que no te controla bien. En algunos momento parece que en vez de hacer 3D vas a hacer 4D :lol:

Mirale la posición de los imanes como te dije en el ventilador que seguro que va a ser eso y la mejor forma de saber si el revmax está trabajando o no es haciendo trepadas a bastante altura y despues bajandolo de la misma forma que lo has subido si te se acelera en la bajada es que no te actua el revmax.

Una vez que te funcione puedes colocar una curva de motor a 100% en todos sus puntos y así no se te caera de motor cuando pases el stick por el centro.

Ya nos contarás que tal te va y lamento tu accidente, creo que la pala no soportó tantas vueltas.

Saludos y Suerte!!
Por Javi_R
Buenas lamento el piñazo Wisodj, bueno ya que tenemos la misma emisora pues aprovecho para ver si la tenemos bien configurada :lol:

la curva normal: tengo -4 0 +9, 0 en el centro del stick(punto3) +6 entre el punto 4 y 5 y +9 en el end point :roll:
la curva acrobática: -9 0 +9, 0 en el centro +6 entre el 4 y5, -6 entre el punto 1 y 2

la curva de gas que se supone que es facil se esta convirtiendo en una pesadilla ya que no encuentro el porcentaje correcto para cada grado del paso, la normal 10,14,22,35,40,45,50 la acrobatica 70,45.70

saludos.
Por maxius
hola javi el tema de la curva de gas te la puedes ahorrar montando un revmax y ademas te ayudara mucho para alargar la vida al motor ya que te regula el numero de rpm .es una buena opcion .por otro lado con la curva que dices en la curva de gas en acrobacia la veo un poco baja
yo tambien tengo la jr9x v2 si necesitas algo por aqui andamos
Por Javi_R
Hola Maxius, si que esta un poco baja pero es que pasando de 70% se va muy alto de vueltas casi 2000 pero claro no constantes, es muy complicado instalar un REVmax en esta emisora?. He escuchado que hay que hacerle algo para que detecte el servo de gas invertido?

bueno garacias y un saludo!
Por moynet
¿Habeis mirado la correcta posición de los imanes?

Son 2 imanes y hay que colocarlos de forma que queden para abajo uno con el sur y el otro con el norte. Detectarás que te funciona porque si mueves con la varilla del arrancador poco a poco se enciende la luz roja del revmax.

Saludos.
Por wisodj
bueno....hoy me llegan los repuestos....!!150 :shock: pavos!!...aleee!! a vivir que son 4 dias!!...estas pascuas me voy a ciudad real,voy a intentar configurarme bien el cacharro....
como bien dices moynet he quitado uno de los imanes y le he dado la vuelta,lo que me falta es comprobar que solo reconozca uno de ellos el sensor....pasaria algo si no lo monto?...
madre mia....cada vez que pienso en como lo tenia me pongo malo....aun me ha pasado poco...!!PLATO!!...!!POOMM!!...parecia un pajarito herido en vuelo..
!!pobrecito mi niño mare!!...esta semana lo mimare con mas cariño... :P
Gracias a todos por los consejos....

a ver si el juanma nos cuelga una fotito de como quedo el siniestro(!!sin caxondeitos que me pondre serio :evil: !!) ....

:wink:
Por moynet
jeje, pues deberías ponerles los 2 imanes porque eso con las vueltas que da no se si te podría producir mucha vibración, no te preocupes yo tambien me clasifico en los de "Lo monto porque asi va" y por ello monté tambien el iman al revés la 1 vez pero no volé, solo que tuve que quitarle el rebaje que lleva donde se aloja el imán y despues con un alicates ir tirando y lo saqué....

...despues le eché un buen pegote de epoxi y listo!... hasta el dia de hoy.

Pues nada wiso espero que tu nene salga pronto de la UVI y que te veamos otra vez volando cual pajaro !! :lol: :lol:

Un saludo.
Por onk
Hola. Yo creo que para el peso que tiene el iman, me parece insignificante la vibracion que podria llegar a crear, pero es solo mi opinion. Respecto a lo de quitar el iman, si lo pegas con epoxi no se, pero si lo pegas con cyano y lo quieres quitar, si tienes un soldador de estaño de esos de 30W. puedes calentar el iman durante un minuto o dos y al final se queda pegado al soldador, es muy facil.

Aprovecho para hacer dos preguntas. ¿Alguien a probado el sensor del governor de Futaba en un Revmax?. Yo lo he montado, pero al encenderlo el led del sensor se enciende y cuando el iman pasa por el sensor se apaga. ¿Funcionara asi?. Tengo entendido que con el sensor del revmax el led esta apagado y cuando pasa por el iman se enciende.

Gracias. Un saludo.
Por wisodj
es buena la idea del soldador pero....lo he leido tarde....!!salio a la fuerza.. :evil: ..!!
gracias por la idea...la tendre en cuenta para la proxima vez..
saludos.
Por Victor Otero
cuidado con el soldador,que los imanes con el calor pierden fuerza permanentemente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!