miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
#1204356
Pues eso que un compi tiene uno y no hay manera de que entre en programación y por lo tanto no funciona, según el manual con la emisora encendida hay que encender el receptor y dar al link dos o tres veces, entonces se deberia quedar la luz en verde para regular el recorrido del stick, pues la luz verde no se queda encendida, a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe como resolver este problema.

Saludos
#1204480
Buenas. Yo lo que hago es al encender muevo el stick derecho rapidamente en todas direcciones y se queda la luz fija. Aunque creo que si se hace dandole hacia derecha e izquierda tambien debe de entrar en programacion. Espero haberte ayudado. un saludo
Por CONDOR
#1204500
Eso puede valer para los que vuelan en modo 2 pero yo vuelo en modo 4, aparte no entiendo que tiene que ver el alabeo y el avance con el Rev-Max que mide las revoluciones de motor y va emparejado con el stick de motor.

Saludos
#1204504
perdon. me he confundido de aparato. lo he confundido con un receptor que tengo. en el rev max es dandole varias veces a la palanca donde tengamos asignado el aux. "canal 8" y entra en calibracion. de nuevo mil perdones
Por CONDOR
#1204601
No tienes que pedir perdon, todos nos confundimos a veces, lo que dices de darle a la tecla asignada ya lo he echo, pero no hay tu tia, no entra en programacion.

Saludos y gracias por tu interes
#1204872
en el menu governor de la emisora tienes que asignar una tecla que no tenga ninguna mezcla. yo en mi futaba ff9 para programar el rev max le asigno la tecla C y cuando esta listo le asigno la tecla de los idel. a mi me funciona asi. a veces hay cosas que es mas dificil explicarlas que hacerlas... :)
Avatar de Usuario
Por maxius
#1207013
Hola creo recordar que debes tener la emisora en modo normal ,pero el punto 0 de la emisora no debería tener ningún porcentaje para el ralentin.creo que tienen que estar los valores estándar .y si la luz se encendía en verde o en naranja era según que tipo de Servo querías utilizar .es sólo una idea

Saludos
Juju...
Por CONDOR
#1207737
Pues no hay tu tia, no consigo que entre en programación y he probado de todo, incluso he cambiado de sensor, de central e incluso de emisora, he hecho todo lo que dice el manual, todo lo que he leido y no doy con la tecla, así que si alguno sabe como hacerlo, que por favor me lo grave y lo cuelgue y ponga el enlace.

Saludos
Por ppp0
#1210932
Hola:

Para meter el revmax en modo programacion tienes que mover el canal de ganancia del revmax de -100 a +100 o viceversa nada mas encender el helicoptero.

Normalmente, este canal de ganancia del revmax, se asigna a un menu de la emisora llamado governor (en futaba) que es el que se encarga de controlar este canal.

Si tienes asignado el canal de ganacia a este menu y ademas, lo asignas a una tecla para conseguir moverlo de -100 a +100 al encender el heli, has de saber que no funcionará porque la mezcla de governor tiene prioridad sobre la asignacion a la tecla.

Lo que tienes que hacer es desabilitar la mezcla governor y asignar el canal ganancia del revmax a una tecla. Cuando lo tengas hecho asi, te vas al menu de monitorizacion de los servos (en futaba se llama servo) y compruebas que dandole a la tecla desde -100 hasta +100 el canal correspondiente a la gancia del revmax se mueve desde -100 a +100.

Una vez comprobado esto ya puedes meter el revmax en programacion. Enciendes el heli y nada mas darle al interuptor, le das un par de veces a la tecla asignada desde -100 a +100.
OJO: Tiene que ser una tecla de 3 posiciones porque el canal tiene que moverse desde -100 a +100 y luego quedar en el centro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!