miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola a todos.

He adquirido un REV MAX ,tengo para el gas el 9254 de Futaba,

pues nada ,quiero configurar el limitador y pa tu tia , tengo la emisora (14MZ)

configurada segun las instrucciones, no consigo que el limitador me entre en setup,

y el servo de gas no deja de vibar.

Alguien sabria decirme que esta pasando ? Gracias.

Un saludo.

Manu.
Por Chunays
en la pagina de futaba creo que hay información sobre el problema que tienes, de todos modos creo que la solución esta en asignar el revmax a otro canal que no sea el de governor que por defecto la 14 lleva dos
suerte
Por Zhaf
En la página del RevMax vienen ejemplos de configuración para distintas emisoras, entre ellas la 14MZ, que al parecer da problemillas... Échale un ojo.
Por Luis García Aguillo
Si utilizas el receptor G3, tienes que cambiar el canal auxiliar al que conectas el revmax. Si por el contrario utilizas receptores convencionales como el 149DP tendria que funcionar.

Saludos
Por saturndj
Ponlo en modo superservo el 9254, que no se te olvide.
Por saturndj
Cuando entras en modo programación con el stick de gas abajo, el revmax empieza a parpadear en color verde, debes de subir el stick arriba y luego bajarlo, pues no lo bajes, lo dejas parpadeando en naranja (stick subido) y es hay donde debes de conmutar el interruptor para salir de la programación.

Cuando este programado todo, cuando subes el stick veras que el color del parpadeo será naranja indicando que esta en modo super servo. Si te lo indica en verde es que esta en normal.
Por Parrich_
A mi no me acaba de convencer eso de ponerlo en super servo

Cuando lo pongo con un 9254 en modo normal va bien, pero si lo calibro dejando el stick arriba, el servo ya no se mueve suave, cuando muevo el stick el servo va como a tirones :?

Al final lo he dejado en modo normal que va bien
Por saturndj
Yo en gas tenia uno digital de 0,19seg, y lo mas raro es que no podia configurarlo en modo normal, no me controlaba las vueltas. Pero en modo super servo funcionaba muy bien. Envie un e-mail a model avionics y tampoco me lo solucionaron, al final opte por quitar el servo y poner uno normal por temor a que en modo super servo se quemara el servo digital.
Por Zhaf
Por Pedro Nunez
Hola.

Yo tambien me uno al club de problemas con el Revmax.

Tengo una PCM9X II y el Revmax, que lo llevaba con un Futaba 9250 de 0,11 y ahora lo he cambiado por un HS81 y solo ha sido cambiar eso y no lo puedo volver a calibrar (no me entra en el modo calibracion). Además limitar, limita pero no a las vueltas que yo quiero :(

Agradeciria muchisimo vuestra ayuda.

Saludos
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola Zhaf

Gracias , pero mi ingles es nulo y las traducciones me suenan a Chino.

Seria de interes para todos los usuarios como yo, tener una buena traduccion en Castellano.

Alguien se anima y la puede colgar en el post ? :wink:

Saludos
Por Tim
¿donde se puede adquirir el REVMAX en España?
Por Tim
Otra cosa, sabeis si la version que venden es "Throttle Jockey PRO" que se anuncia en las webs o es la anterior.
¿existen diferencias significativas entre ambas?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!