miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por eslanek
#1357233
Ultimamente esta muy de moda ponerle cámara a los pequeñajos, para volar por casa, mas ahora que llega el mal tiempo, así que os dejo una mini review de la que para mi es una de las mejores cámaras para tal propósito. Mucha gente me habla de la Eachine EF-01 y entiendo que la eligen por el precio, sin basarse en las especificaciones, de las cuales yo destacaría, el peso, que es 8g casi el doble que la FX797T y el consumo de la misma 380mAh también casi el doble que la FX797T además de la calidad de los colores en la imagen, pero bueno, para que os hagáis una idea, os dejo esta mini Review.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dfnv8yNYIx0[/youtube]
#1358701
Hola amigo,
muchas gracias por la review. Estoy mirando de comprar una cámara que haga fotos de calidad para ponérsela a alguno de los modelos que tenemos en casa y poder tomar instantáneas cuando salgamos. Aunque desde hace semanas que tenemos discusión con mi padre si lo que de verdad quiero es sacar fotos si debería añadir una cámara o bien comprarme un drone que ya vienen con cámara incorporada para que no tenga influencia en la resistencia y estabilidad de sus modelos, aunque por las dimensiones de esta no creo que no supondrá un cambio.
La verdad es que el tema de la foto aérea es apasionante. Hace un par de meses que les regalé a mis padres esta foto Imagen
en lienzo que me imprimieron en esta imprenta online porque cuando se casaron se fueron de viaje de novios a Italia y la foto de Pisa me encantó. Encima se ve que es una de las mejores fotos de drone.
Siendo de Barcelona espero que pueda sacar buenas fotos aunque no tengo muy claro si se puede volar un drone libremente o me pueden decir algo. Me encanta el tema ded la resolución y la calidad de los colores porque, aunque todas estas fotos luego hay que editarlas, si los colores vienen bien definidos de origen pueden dar un resultado muy muy bueno.
Si conoces alguna cámara que recomiendes más que esta, por favor, dímelo.
Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!