miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola para cuando saldra el numero 2 de helicopteros rc, se que es trimestral pero he perdido la nocion del tiempo y no se cuando salio la primera.

un saludo
Por somoza9
a principios de febrero sale el nuevo numero con todas las novedades :wink:
Por fmms
Bueno ya queda poco, esperaremos con un poco de paciencia..

gracias
Por Zeppelin
Helicopteros RC no lo venden en los kyoscos, lo venden en las pescaderias :lol: :lol: :lol:

DVR, si conoces algun kiosco donde comprar Aerotec, ahi tb podras comprar Helicopteros RC, ¿donde se va a comprar una revista?, jeje :wink:

Salu2
Por fmms
HOLA DVR

si la compro en un kiosco de sant joan despi.

alguna vez he comprado aerotec en el corteingles de cornella supongo que la tendran, esta en la seccion de revistas en la salida del parquing en frente de la tienda de articulos de coche.

si cuando salga no la encuentras yo puedo mirar de pillartela, ya quedariamos y te la llevo.
Por fmms
HOLA DVR

no te pierdes nada, estoy con las translaciones y una vez que me decido ha ponerlo de cara casi corto cabelleras a los presentes.

deu
Por Maikel
Zeppelin escribió:Helicopteros RC no lo venden en los kyoscos, lo venden en las pescaderias :lol: :lol: :lol:

DVR, si conoces algun kiosco donde comprar Aerotec, ahi tb podras comprar Helicopteros RC, ¿donde se va a comprar una revista?, jeje :wink:

Salu2
Hola

De que carajo te ries tú ?
Ya sé que lo dices de coña, pero no opines sin reflexionaR.. :lol:

DVR es libre de hablar y hacer sus preguntas.
Esa revista sale cada 3 meses según dicen y en lo kioskos no la hay, la tienes que encargar.

Yo la he tenido que pedir por correo desde su pagina oficial y todavia no he recibido nada, lo voy a volver a intentar.

Dew
Por Fornax
Zeppelin escribió:Helicopteros RC no lo venden en los kyoscos, lo venden en las pescaderias :lol: :lol: :lol:

Salu2
Pues si me puedes decir una pescadería en Madrid donde la vendan dímelo ya que he agotado todos los kioskos de prensa y tiendas de revistas de mi zona y no consigo encontrarla...

Y por cierto no kioskos de pipas precisamente.
Por Luis García Aguillo
Esa revista sale cada 3 meses según dicen y en lo kioskos no la hay, la tienes que encargar.
Yo la consegui en mi kiosko habitual sin pedirla. Lo que oi que se iba a hacer es enviarla a los quioscos que habitualmente tenian aerotec.

Saludos
Por somoza9
weno señores trankilidad ke tmpoko es pra tanto, de todas formas si no podeis comprarla en los kioscos xk no la pedis x telefono
salu2
Por corderon
DVR escribió:Hola

Yo la busqué en unos kioscos y no la tenian :roll:
colega con lo bien que vuelas y que hagas esas preguntas :evil: :evil: :wink:
dile al del kiosco que te pida una y te la pide.
Por Zeppelin
Que susceptible esta el personal.

Yo la he comprado en el kiosco habitual sin encargarla, es donde compro habitualmente el Aerotec.

Maikel, conozco uno que ademas de vender prensa es fruteria, no he mirado alli :lol:

Salu2
Por leonbk
Pues yo tambien la encontré en mi kiosko habitual, ademas estaba de oferta y con la revista te regalaban medio kilo de pijotas.

saludos.
Por Miura
fmms, el primer número salió en el mes de Noviembre y el próximo la semana que viene.
Un saludo.
Por emiza
pues es mas sencillo que todo eso

entras en un Kiosco y si tienen la revista bianual

"la reproduccion del escarabajo del estiercol en epoca de sequia"

del famoso enologo Antoñito el niño de los cangrejos , pues seguro que la tienen.

fuera cachondeo

en los kioscos de las grandes areas, Hipercor-Carrefur-etc la tienen seguro.
Por Juanpe
emiza escribió: "la reproduccion del escarabajo del estiercol en epoca de sequia"

del famoso enologo Antoñito el niño de los cangrejos , pues seguro que la tienen.
ENTOMOLOGO Emiza... Antoñito el niño de los cangrejos es ENTOMOLOGO... :lol:

Enologo es el de los vinos... ¡Que te traiciona el subconsciente!... :twisted:

PD: ¡Quien fuera enologo... Caguentó!.
Por Fornax
Me consta que además de entomólogo Antoñito era enólogo a la par que filatélico en sus ratos libres, que aunque pocos los tenía el pobre...
Por lokoxelrc
A mi me la regalo mi chica, fue al kiosko y se la encontro!

Habra que decirle que vuelva al mismo kiosko proximamente jejjejeje
Por HIROBO
hola conpis me podeis decir porfavor el distribuidor de esta revista la del quiosco me dice que lo pone en la primera tapa ya que hella no la localiza por ninguna parte
Por Luis García Aguillo
es RdM Editorial.

Saludos
Por HIROBO
gracias por decirmelo pero esa es la editorial necesito saber quien es el distribuidor
Por Luis García Aguillo
Logista Publicaciones S.A.
Por HIROBO
muchas gracias luisito me as hecho un gran favor conpi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!