miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josema
#41402
Aceptan VISA o tiene que ser por Paypal. Es que a un amigo despues de pagar le mandaron los folios para imprimirlas :lol:
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#41591
si dieran un premio a los mejores descubrimientos internauticos, yo te nominaba!!

esta cojonuda la revista!!!

:lol:
Avatar de Usuario
Por guille
#41593
No me acuerdo de su nombre, es uno del foro F3F de yahoo, el la envió,...al Cesar..lo que es del Cesar.

Pero está muy requetebien, lo suyo sería hacerle aportaciones para que sigan publicando de manera altruista.

Podíamos mandarle algún artículo con un encuentro, concurso, fotos, revisión de algún modelo..etc


Saludetes
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#41601
estoy de acuerdo,
no me importaria ayudarles
dentro de mis posibilidades, claro!

lo de los articulos, esta muy bien, pero,
eso os lo dejo a los Experts! :wink:
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#41632
Hola gente,
que si les vais a enviar algun articulo, hacedlo en perfecto ingles americanizado, ya que me consta que los que escriben los articulos de español no tienen ni papa.
Y si las fotos de los pss os han gustado, en rcgroups.com--->sailplanes(creo, y sino gliders)--> slope y buscais el post de "pss festival" ahi salen todas las fotos que salen en el articulo y bastantes mas :P
Saludos, y bbvv
Avatar de Usuario
Por jcosta
#41739
chetosmachine escribió:Hola gente,
que si les vais a enviar algun articulo, hacedlo en perfecto ingles americanizado, ya que me consta que los que escriben los articulos de español no tienen ni papa.
Y si las fotos de los pss os han gustado, en rcgroups.com--->sailplanes(creo, y sino gliders)--> slope y buscais el post de "pss festival" ahi salen todas las fotos que salen en el articulo y bastantes mas :P
Saludos, y bbvv
No sea por eso, te dejo aqui una foto de un PSS de los americanos, y es mio... Corre como un loco, necesita de por lo menos 30-35 km/h de viento y es muy real en vuelo. Tiene 1.5 m de ala y pesa 1800 gramos de los quales 350 son plomo en el morro...
Y esta hecho en EPP!!!
Si me toca una manga de F3F con viento de 25m/s pienso utilizarlo. Un EPP de estos ya ha sido cronometrado a 108 millas/h, o sea 170 km/h...
Adjuntos
final.jpg
LEG P-51 PSS estilo americano
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#41781
Hola Joao,
tu mustang ya lo conocia 8) porque lo enseñaste cuando hace algunos meses pregunte como cubrir mi spitfire :roll:
Ahora me voy a hacer otro pss, va a ser un speedy gonzalez, posiblemente fuselaje a molde perdido en fibra, alas cubiertas tambien con fibra :twisted: y lo mejor de todo, perfil al 7% :twisted: :twisted: :twisted:
El centrado lo hare sin plomo, y el compartimento para el lastre sera muy grande :twisted: :twisted: :twisted:

Si se pudiese conseguir epp es españa me lo haria de epp, pero ya que tiene que ser un "crunchie" (como dicen los de ee.uu a los aviones que no son de corcho), que sea la caña.
Saludos y bbvv
Avatar de Usuario
Por jcosta
#41786
chetosmachine escribió:Hola Joao,
tu mustang ya lo conocia 8) porque lo enseñaste cuando hace algunos meses pregunte como cubrir mi spitfire :roll:
Ahora me voy a hacer otro pss, va a ser un speedy gonzalez, posiblemente fuselaje a molde perdido en fibra, alas cubiertas tambien con fibra :twisted: y lo mejor de todo, perfil al 7% :twisted: :twisted: :twisted:
El centrado lo hare sin plomo, y el compartimento para el lastre sera muy grande :twisted: :twisted: :twisted:

Si se pudiese conseguir epp es españa me lo haria de epp, pero ya que tiene que ser un "crunchie" (como dicen los de ee.uu a los aviones que no son de corcho), que sea la caña.
Saludos y bbvv
Puedes comprar EPP en www.combatairmodels.com - Francia. Pero si te decides a hacer un "crunchie", queremos ver todos como haces...

Y la repeticion de my Mustang ha sido para celebrar el hecho de que esta en la pagina de LeadingEdgeGliders, con muchos de los que estan en las fotos de SlopeFlyer Magazine...
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#41825
Hola,
Tranquilo Joao que ire sacando fotos del proceso, y cuando este completo el avion, publicare el documental: hazte tus propios aviones hipersonicos no motorizados!!!! Y esperare a que sople mucho en la Muela para hacer "half pipes" de esos que el avion sube, y sube, y sube..... :)
Tambien vi tu Mustang en la page de LEG, de echo estuve por comprar un kit de 72", pero no los envian fuera de eeuu, y los kits de 60" se encarecen muchisimo por el tema transporte..... asi que de momento, home made. Y si no sale bien, simpre podre comprarlo :roll:
Saludos

PD:en la web de CAM no encuentro que vendan epp, supongo que tendría que hablar con Bruno directamente. El tema es que poliestireno extruido tengo en casa, fibra, tambien, resina, el larguero de pino....... es un avion para el que no voy a tener que comprar nada, solo es mano de obra.
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#41841
Guille, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Que peaso de descubrimiento, chico.

Un abrazo,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#41867
guille escribió:No me acuerdo de su nombre, es uno del foro F3F de yahoo, el la envió,...al Cesar..lo que es del Cesar.

Pero está muy requetebien, lo suyo sería hacerle aportaciones para que sigan publicando de manera altruista.

Podíamos mandarle algún artículo con un encuentro, concurso, fotos, revisión de algún modelo..etc


Saludetes
Quien la envio ha sido TFLG (That Freaking Laird Guy), también conocido por Brian Laird, que es el editor de la revista y el responsable por el diseño de muchos de los PSS que aparecen en ella.
Brian ha sido el creador de todos los PSS de CSD (en fibra) y de una buena parte de los de LEG(EPP).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!