miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1405381
Veo que a pesar del último post, que fue hace 3 días os así, los post anteriores a ese varían desde hace 2 meses a 6 meses, y vengo a ver si doy algo de vida a este foro de Helicópteros Imagen, por lo que vengo a mostraros mi máquina e invito a los demás a que muestren las suyas.

Hace poco adquirí este bello Goblin Kraken es un llamativo naranja fluorescente, hasta la fecha solo estaba disponible en este naranja y en uk verde camuflaje bastante llamativo a lo que el vendedor de la tienda me recomendó el naranja ya que era más llamativo en zonas de vuelo verdes.

Buen pues hace un mes estrenaron el nuevo Kraken en tri-pala con nuevos acabados que no me gustan Imagen solo me llama la atención el que sea tri-pala.

Y sin más demoras os dejo que veáis mi máquina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los de Sab me regalaron esta mochila de transporte al registrarlo en la página web el número de serie del heli, que por lo visto cuesta 99eurillos y está sin existencias en muchas tiendas Imagen

Imagen
Imagen

Os invito a darle algo de vida al foro de los Helicópteros y subáis aquí fotos de vuestras máquinas!!!!!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ildefern
#1405747
Hola, muy buenas.
Me quiero iniciar en este hobby , me gustaría que me echaseis una mano con que heli empezar en el mundillo y donde comprarlos etc.

Muchas gracias. :D
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1405753
ildefern escribió:Hola, muy buenas.
Me quiero iniciar en este hobby , me gustaría que me echaseis una mano con que heli empezar en el mundillo y donde comprarlos etc.

Muchas gracias. :D
Buenas, te e respondido primero al otro post que hiciste Imagen si quieres escríbeme por privado que por aquí no creo que te responda mucha gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1405845
Buenas tardes compañero.

Si te vas a iniciar lo mejor es leer mucho y un buen simulador para que aprendas a volar sin romper, en cuanto al heli me declinará sin duda por eléctrico de un tamaño no demasiado grande, hay un kit bastante económico y que es bastante estable y vuela genial además los repuestos son baratos, hablo del Gaui X3 lo compre hace un año y además lo monte con electrónica no muy cara y estoy encantando.


Cualquier cosa por aquí siempre queda alguien

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1405846
GuilleKraken escribió:Veo que a pesar del último post, que fue hace 3 días os así, los post anteriores a ese varían desde hace 2 meses a 6 meses, y vengo a ver si doy algo de vida a este foro de Helicópteros Imagen, por lo que vengo a mostraros mi máquina e invito a los demás a que muestren las suyas.

Hace poco adquirí este bello Goblin Kraken es un llamativo naranja fluorescente, hasta la fecha solo estaba disponible en este naranja y en uk verde camuflaje bastante llamativo a lo que el vendedor de la tienda me recomendó el naranja ya que era más llamativo en zonas de vuelo verdes.

Buen pues hace un mes estrenaron el nuevo Kraken en tri-pala con nuevos acabados que no me gustan Imagen solo me llama la atención el que sea tri-pala.

Y sin más demoras os dejo que veáis mi máquina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los de Sab me regalaron esta mochila de transporte al registrarlo en la página web el número de serie del heli, que por lo visto cuesta 99eurillos y está sin existencias en muchas tiendas Imagen

Imagen
Imagen

Os invito a darle algo de vida al foro de los Helicópteros y subáis aquí fotos de vuestras máquinas!!!!!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso heli compañero

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1408744
Muy bonito si señor.
He tenido muchos helis pero ahora solo tengo 4
Un Atom de compás model para vuelo nocturno
Un aeolus 50 glow para disfrutar del nitro y las autorrotaciones
Un alzrc x360, es una copia de un Gaui x3 pero de correa, me gusta mas
Un alzrc devil 505,copia de un sab goblin sport.
Los dos últimos son los que más vueloImagen
IMG_20200813_103256.jpeg
Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1408746
Ernesto escribió:Muy bonito si señor.
He tenido muchos helis pero ahora solo tengo 4
Un Atom de compás model para vuelo nocturno
Un aeolus 50 glow para disfrutar del nitro y las autorrotaciones
Un alzrc x360, es una copia de un Gaui x3 pero de correa, me gusta mas
Un alzrc devil 505,copia de un sab goblin sport.
Los dos últimos son los que más vueloImagen
IMG_20200813_103256.jpeg
Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app
Me llama la atención el vuelo nocturno, que palas usas? Mscomposit?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1408766
Esas están bien. Pero me las hago yo. Más baratas y le pongo los colores que quiero

https://youtu.be/B1xAYGstZ9E

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1410666
Genial la miraré
Alicantropo escribió:Yo estoy haciendo una guía paso a paso hacia el vuelo 3d en Youtube. Espero motive a la gente por volar estos bichos... :D
https://www.youtube.com/watch?v=3ziQQam ... ysOKRHqYRj
Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por nonembe
#1410825
ImagenDesde lleida un saludo a los que empiezan animo esto es precioso. A los que ya dominan gassss.
Yo tengo 450 varios 500 varios y algun raptor 30 y 50. Me gusta el 3d pero me a enseñado mucho el f3c.
Me encanta el cacharrear. Transformar y tunear.
Adjuntos
IMG-20190811-WA0002.jpg
Avatar de Usuario
Por vpacho
#1411203
Pues yo tras varios años con el hobby muy aparcado estoy volviendo a retomar la afición.
Mis Helis son veteranos de la época en la que lo dejé, dos T-Rex 450 y un T-Rex 600.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1411318
Veo que algunos siguen mostrando sus maquinas, yo os muestro la última adquisición, es un Vario Benzin Trainner 800 que compré siniestrado y hoy por fin he terminado su restauración.

Os dejo unas imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1412265
Luis Gonzalez Perez escribió:Aquí os dejo mi nueva adquisición con la que he retomado el hobby algo más en serio.
El heli es una pasada.
Muy bueno en Kraken , ¿que Flybarless le montaste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1412292
Luis Gonzalez Perez escribió:He montado el brain 2.
No lo había usado antes, pro me va gustando. Siempre he usado Vbar.
El Vbar por lo que me han dicho otra gente, solo merece la pena si tienes la emisora vbar también. El Brain no se como irá, siempre e usado BavarianD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ildefern
#1412484
Buenas gente, he querido empezar en el hobby me compre un wlakera 450d v2, pero la emisora es una walkera y nosé con cual simulador puede ser compatible.

Por cierto sabéis de algun canal de telegram del hobby?
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1413664
ildefern escribió:Hola, buenas.

Alguien que sepa de nuevas marcas de helis y tiendas en españa que sean seguras y tengan repuestos etc?
Muchas tienen repuestos tanto Aling, vario, Sab, oxy, y muchas más, de tiendas pues yo compro en Area51 y speedhobbys.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1413673
ildefern escribió:Gracias, había leído reseñas malas de area 51rc y no confiaba, por cierto para quien necesite un simulador me compre el accu RC y va muy bien.
Reseñas malas vas a encontrar en todos lados según a quien preguntes, yo nunca e tenido problemas con las que te cite.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por ildefern
#1413735
Hola, buenas.

Estoy avanzando en el hobby pero tengo un heli que los repuestos son baratos pero los tengo que pedir fuera de España y no es muy cañero, algún heli que recomendéis para ir mejorando, calidad precio? veo que mientras mas grande mas estable son por los menos en el simulador.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1413736
ildefern escribió:Hola, buenas.

Estoy avanzando en el hobby pero tengo un heli que los repuestos son baratos pero los tengo que pedir fuera de España y no es muy cañero, algún heli que recomendéis para ir mejorando, calidad precio? veo que mientras mas grande mas estable son por los menos en el simulador.

Gracias y saludos.
Así es, cuánto más grandes más estables, Aling tiene la gama Trex en muchos tamaños y tienes repuestos en muchísimas tiendas de España, ademas es una marca económica por así decirlo y está bien para empezar ya que romperás y mucho, si estás empezando son más motivos para que sea un heli barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1413739
ildefern escribió:muchas gracias, he visto el 470l y no tiene mala pinta, otro que he visto barato es el gaui x3 o el oxy 4 cual de ellos estaría mejor?
El trex 470 casi llega a ser un 500, el gaui x3 sería un 300 y el oxi 4 un 400 o 450

Yo me decantaría por un kit o combo que te venga heli con servos, motor y variador + flybarless del helicóptero que más te guste, o ve a una tienda y que te los enseñen y puedas verlos en tamaño y aspecto.

El 470 estaría bien para empezar ya que hay kits con todo por menos de 500e, o en el sub foro de segunda mano de helis que hay aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por GuilleKraken
#1413741
Será más o menos estable según cómo configures la flybarless y ajustes el helicóptero, pero si, cuánto más grandes menos nerviosos son.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!