miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por johnnie129
muy buenas a todos!!!

voy a montar un revlock 20 de csm en mi trex 600 nitro (correa)

mas que nada , por si alguien que lo haya montado , me puede contar un poco trucos o problemas que se hubiese encontrado

tambien a ver si alguien tiene el manual en castellano

salu2 y gracias de antemano
Por angelcaido39
hola, en las intrucciones que te trae el revlock viene perfectamente explicado, en cualquier caso si tienes alguna duda en tu club esta Ramon, que es el que te lo podra explicar sin problema, un saludete
Por Luis_garcia
si pones reclock 20 en la opcion de buscar, te aparecera un hilo con este nombre en el que se explica muy detalladamente como instalarlo y configurarlo, te puede servir de gran ayuda

saludos
Por johnnie129
sisi lo he visto y me resulta de mucha utilidad , a lo que me referia es quien lo haya montado en este heli en concreto si se encontró con algun problema y eso o si ahy algun truquillo , sabes de esos que sdi no los sabes igual tardas 5 o seis dias en encontrar

umm respecto a ese tal ramon.....ummm tengo entendido que es un fantasmilla
ademas de que no tiene mucha idea que se diga.......

jiajiajiajia

no fuera bromas ramon es el puto amo en cuanto a helis ya contaba con su inestimable ayuda jeje

saludos monchi

salu2 a todos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!