miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

juas, mirando el manual del revlock 10 por la red me he encontrado con esta novedad, o almenos para mi, la cual estoy alucinando. :shock:

os dejo el link:

http://www.rcmodels.org/csm/

alguien sabe algo al respecto, porque la curiosidad me corroe y no llego a entender su funcionamiento exactamente.
pos basicamente lo que hace es que si aun acelerando el motor a tope no lllega al nemero de rpm fijadas reduce paso hasta conseguir esas rpm y que no se joda el motor o algo parecido.

es decir tu puedes llevar 16 º de paso pero si en algun momoento el motor no puede dar tanto rendimiento como para mantener esas rpm el cacharito reduce esos 16º a por ejemplo 14º con los que se mantienen esas rpm.

vamos eso deduzco yo de la explicacion.

un saludete
Por fsl1710
Pues creo que esa es la solucion a mi falta de vueltas en el Raptor 50, nada de coronas y piñones, Je, Je Je, que si 8,5 que si 8,72.

Nada, nada el Rev lock 30, y asi me aseguro que las rpm estan lo amas cerca del maximo.

Buen ayazgo.

Salu2.
Por fenestrone
no si, desdeluego es una pasada, lo que pasa esque con lo uqe me a costado reconocer la necesidad de un governor, me parece que para un aparato asi voy a necesitar como 3 o cuatro años, porque el colectivo no me lo toca ni dios, aunque me la pegue.

tengo que reconocer que es un gran invento para el 3d
Por IrvingWashington
...según creo entender en la web, para poder utilizar este invento en helis ccpm es necesario disponer también del mezclador ccpm de csm. Vamos, que así tal cual solo valdría para helis h1.
Por CHaRLyTo
Hombre Rotormix,

Sin bloqueo de cola aqui tienes a uno, y aun sigue volando el raptor con el robbe g200 sin bloqueo.

Todo es acostumbrarse, lo que pasa es que queremos solo volar, y el helicoptero es mucho más, es ajustar, reparar y volar. Todo un pack.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!