miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DJBANS
hola, por mas que lo intento no consigo instalar el revmax con la emisora 14mz. cada vez que lo conecto en el canal governor el servo se me vuelve loco temblando sin parar.
me gustaria que me echarais una mano con esto ya que me parece que no es nada facil.
gracias
Por Luis García Aguillo
Utilizando un Revmax con un receptor G3, no puede utilizarse el canal que viene por defecto para el governor.
Según recomendaciones de Model Avionics, tiene que colocarse en el 10,11 o 12.
Así que si quieres utilizar la funcion governor de la 14, tendras que entrar en el menu function y cambiar el canal de la funcion governor a uno de los que te he comentado antes.
Así mismo, model avionics recomienda utilizar una ferrita en los cables que van al receptor, el de motor y el auxiliar, debido a la alta sensibilidad al ruido de los receptores G3.
Si entras en :

http://www.modelavionics.com/ te aparece un banner que dice "attention 14mz and 12Z users click me" te dice que mandandoles un correo con el numero de serie de tu emisora te mandan un anillo de ferrita completamente gratis. Yo lo pedí y tardaron un mes aproximadamente, así que si quieres compra un anillo de ferrita y colocaselo, o si no te esperas a que te lo manden.

Si tienes alguna duda más no dudes en comentarnoslo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!