miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pargo
Hola a todos. El martes pasado pedí varias cosas en esta tienda alemana y me ha llegado la factura por correo este sábado pero no la mercancía. En la factura pone que la fecha de envío fue el día 8/3/07.

¿No debería venir la mercancía junto con la factura, o es normal en esta tienda mandar la factura aparte ?. ¿Suelen tardar mucho?

Gracias
Por chetosmachine
No tengo experiencia directa con R-G(aunque uso sus productos, no soy yo quien se ocupa de comprarles), pero te puedo decir que cuando compro a una tienda que está en republica checa, me envian primero la factura, y luego el pedido (que vuelve a incluir la factura).
Por cierto, sabes que R_G tiene importador en España? Es flughaus, y te traen lo que quieras y los portes son menos que desde Alemania.
Saludos!!!
Por Pargo
Hoy acabo de recibir la mercancía.

Chetos, gracias por informarme lo del distribuidor. No lo sabía. Lo tendré en cuenta para la próxima vez pues los portes me han costado 21 euros para un paquete de 1,5 kg.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!