miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

no lo dudes pepito, es el mejor heli gasolina del mercado.sobre todo por su relacion peso potencia.comparado con un nitro puede que te defraude un poco pero el resto te defraudara mas aun.
Por pepito9
Gracias,
Para el nivel que tengo no me hace falta un 700E, quiero pasar al tamaño 90 pero no quiero gastar nitro como un 90 :wink: y lo que se ve en el vídeo me dice que este es bastante mas capaz que yo...
Por SEVIMANUEL
Yo tengo el 50 glow, no es el gasser pero te puedo decir que la calidad de los materiales es muy buena, el terminado espectacular y la atencion del fabricantes lo mas jajaja yo cuando he tenido una duda no he tenido problemas he hablado con el fabricante y me a atendido y explicado perfectamente , repuestos no vas a tener ningun problema en rc levante lo tienes de un dia para otro
Por JERMCOM
Hola.

Cierto que me gustan los x-treme, si no, no tendría 2. Pero si fuera a por un gasofa sería el gasser de x-treme..... Creo que hay algun rumor o no se si es totalmente cierto que RJX va a sacar otro heli de gasofa denominado 260....más grande que el tipo 90 :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!