miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
hola buenas estado viendo, la posibilidad de comprar este heli, pero no encuentro post de este heli, que hablen ni bien, ni mal. SIMPLEMENTE NO LOS ENCUENTRO. ALGUIEN LO TIENE?
como va con ese motor?
si es cardan o correa?
gracias y saludos
Por pepe luis
Buenas. Pon ésto en el buscador Google: rcmarketbvba . En el apartado de kits de helis te vienen los de rjx x-treme 90 gasser y demás (versión cardan y versión correa) Si optas por la versión cardán vale 79 € más que la de correa.
Por pepe luis
pepe luis escribió:Buenas. Pon ésto en el buscador Google: rcmarketbvba . En el apartado de kits de helis te vienen los de rjx x-treme 90 gasser y demás (versión cardan y versión correa) Si optas por la versión cardán vale 79 € más que la de correa.
Perdón compañero, ésta respuesta la tenía destinada para EL CHORVO, pero me he confundido de usuario.
Por maki
CABEZA escribió:hola buenas estado viendo, la posibilidad de comprar este heli, pero no encuentro post de este heli, que hablen ni bien, ni mal. SIMPLEMENTE NO LOS ENCUENTRO. ALGUIEN LO TIENE?
como va con ese motor?
si es cardan o correa?
gracias y saludos
Hola Cabeza,

Mira este post y si necesitas saber algo me lo puedes preguntar http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5215.0
Por paccsa
Hola. Yo acabo de montar uno y la verdad es que el heli tiene una pinta estupenda, falta arrancarlo y volarlo.
Sin embargo te comento lo que encontré en el montaje.
En primer lugar decir que el manual es bastante flojo y lo acabas solucionando con la experiencia. Faltan cosas en el manual, tiene varias lagunas y cosas poco claras.
A mi en concreto me faltaban tambien tornillos y estos tampoco estaban bien repartidos en las bolsas por pasos.
Lo que a mi me parecio imperdonable es que entre los dos laterales de carbono van una uniones de carbono (3 si no me equivoco) y la pieza que evita que gire el plato oscilante. Pues estas piezas hay que encastrarlas en los dos laterales y en mi caso las ranuras eran demasiado pequeñas para que encajaran. Para ello he tenido que limar las ranuras de los laterales. A mi esto me parece un fallo importante.
En mi caso tambien me ha costado meter el tanque de combustible con las gomas que lo protegen del roce del chasis.
Tampoco me gusta que para meter la correa tienes que quitar el deposito de combustible.
Bueno esta es mi experiencia a falta de arrancar y volar.
Por CABEZA
ok pues cuando lo vueles nos comentas, mi idea es FPV con el, y me interesaria mas que agilidad, en acrovacias o 3D, Vibraciones, y tiempos de combustible a un regimen normal de vuelo. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!