miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por caldu
#1198126
Yo he tenido que separar la emisora del vídeo unos 10m, con vídeo de 1,2 ghz, las interferencias son menos acusadas, pero con 900 mhz, me tengo que poner de espaldas y al levantar la antena las interferencias aumentan, hasta el punto de no verse nada.
Pero ahora vuelo con vídeo de 1,2 ghz y tengo pocas interferencias.
Por cierto, el otro día perdí un avión.
Volaba con vídeo de 900 mhz y el rmilec, y de pronto dejó de funcionar la emisora, se activó el fail safe, y empezó el avión a dar vueltas y vueltas, y el vídeo perfecto, pude ver como se iba alejando poco a poco el avión, no hubo forma de poder recuperar el mando. Al activarse el fail safe lo configuré con un poco de motor, profundidad y giros, no tenía osd solo indicador de batería y no se que narices pasó para perder mando y el vídeo siguió emitiendo unos minutos interminables, lo único que vi fuera de lo normal, era que la emisora me daba una tensión de 10,6 voltios, no se si a lo mejor, amorraba un poco al rx rmilec, la cuestión, que no apareció, se pudo ir a china, suerte entre comillas, que era un easy glider, lleno de piñatos, pero volaba perfecto, a parte le puse una maderita y traspasé el motor a la parte trasera, así no me daba interferencias en el vídeo y lo despegaba desde el suelo, que pena, la de horas que le había dedicado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!