miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por calama
Hola, me dirijo a todos los foreros para deciros que si alguien ve en el rastro de Madrid o en Ebay, un paw 15y 10, un enya 15, un mvvs 15, y 10, todos ellos de vuelo circular lo denuncie, son robados.Me fueron sustraidos el dia 3 de agosto del maletero de mi coche asi como herramientas y manijas una la de aluminio de modelhob.Asi que si alguien ve algo as'i ya sabe de donde puede venir.Gracias por la colaboracion.
Por Juanmo
joder que putada Carlos. Pues nada habra que estar atentos. Yo de todas formas todos los dias miro varias paginas,por si cae algo, mercadillo de radiocontrol,segunda mano, ebay,milanuncios.com, vamos que estaré atento,aunque imagino que el hijo de........tardara unos dias en ponerlo.
Nos vemos el domingo.
Por calama
Gracias Juan, como lo pille se entera, aunque no guardo grandes esperanzas,por lo menos espero que se intoxique con el combustible diesel el muy hijo de puta.
Por sukoi
joder carlos, lo siento, si te puedo solucionar algo me lo comentas ( tienes a tu disposicion el que me dejaste y los dos motores del jubilata, para pasar el rato, manija de modelhob no se si tengo por ahi :oops: )

saludos
Por calama
Gracias Jorge, la putada no es el dinero, que tambien.Es que hay cosas que no son de facil sustitucion,como la manija,que ya sabes quien me la regalo,por ejemplo.Pero bueno ya se arreglara todo.Gracias de nuevo
Por baronnegro
Hola Carlos, menuba putada. Yo constantemente estoy mirando Ebay, segundamano y milanuncios para conseguir motores para mi colección. Lo peor es que esa clase de hijos de puta no sabe ni lo que está robando. A ver si tenemos suerte. Un saludo.
Por calama
Gracias chavales da gusto que gente que no conozco personalmente se muestre preocupada por los demás.Bueno un abrazo y gracias,ojala sea el último aeromodelista al que roban estos hijos de la gran puta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!