miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Tetsuo
#291484
Mu buenas. Pues eso, que el programilla en cuestión está muy bien y muy completo por lo que parece, pero hay ciertas cosas que ni traduciéndolas las entiendo.
Abro éste tema porque creo que sería interesante que se intentase explicar ciertas dudas que nos fuesen saliendo a la gente que como yo estamos empezando y todavía no lo controlamos del todo.
Por ejemplo, ahí van unas preguntas para ver si alguien sabe cómo va:
- ¿Se puede diseñar una tobera?
- ¿Se puede simular el descenso con sistema de recuperación?
- ¿Se puede diseñar un motor parecido al que yo he hecho para ver sus prestaciones?
Gracias a todo aquel que ponga algo sobre el tema, y si alguien se anima a poner un pequeño tutorial de éste o de otro programa similar sería ya la bomba.
Avatar de Usuario
Por jesman
#291563
El "RockSim" y el "Space CAD" son programas principalmente destinados para el diseño y la simulación del vuelo de un modelo de cohete (Sistema de recuperación por paracaídas incluído).
En ambos puedes configurar las unidades de medida al sistema Europeo, es decir, Gramos, kilogramos, metros, etc. Y ambos tienen unos ejecutables aparte, que sirven para el mantenimiento de la base de datos de los motores que luego se seleccionan desde el programa para los lanzamientos.
Estos programas "Engine editor" permiten diseñar los motores a nivel de Impulso total, pero NO SIRVEN para diseñar toberas ni carcasas de motores.
Con el RockSim puedes simular y visualizar el descenso con paracaídas del modelo. Tan solo sigue los pasos:
- Diseño de las características del modelo (paracaídas incluído)
- Preparación para el lanzamiento (elegir e incluir un motor)
- Realizar varios lanzamientos con diferentes motores.
- Visualizar los informes y gráficas generadas.
- Seleccionar un lanzamiento desde la lista y visualizar el lanzamiento.
El RockSim incluye un manual de ayuda en pdf pero está en inglés.
Espero haber servido de ayuda.
Un cordial saludo.
Por Ropnom
#360592
Como puedo conseguirlos. Los Dos programas.
Eske los eeh buscado por el Ares, y no los tine nadie, y por el emule, o no me aparec nada, o simplemente el ke lo tine, es una persona, y no seme dascarga nada.
Como puedo cnseguir estos programas????
Por vitofs
#361171
Se me olvidaba, esto solo son links con informacion de los programas, el unico que lleva una version trial es el Space CAD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!