miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorgesupper
wenas, me e comprado un raptor 30 v2 con motor tt 39, y no se como empezar a acer el rodaje. ¿cuantas vueltas la aguja alta y cuantas la aguja baja? y que ago estacionarios, translaciones?...
gracias.
Por JOTA5555
Hola, yo al hacer el rodaje de mi raptor con el TT 39, lo hicimos a 3 vueltas y se ponia de temperatura que pelaba.... despues de hacer un litro en el rodaje con el heli en el suelo aun sin volar, cuando lo intente levantar petó el motor, rompiendo biela piston y camisa....
Compré OS 37 y de fabula.....
quizas mi motor venia con algun problema de fabrica no se, pero se que esos motores la temperatura sube tela.....
Por juanje_86
Debes dejarlo muy gordo vamos que le entre mucha gasofa y no hacer nada solo dejarlo arrancado hasta gastar litro o dos litro es lo mejor y con una gasofa con mucho aceite, asi se lo hicimos y va de lujo, venga saludos tio
Por nanito
Sludos.
Personalmente repito prersonalmente yo pienso que ese motor lo deberias cambiar en cuanto puedas.Sacale el partido que puedas(si puedes) y despues otro.Hablo por experiencia, a mi solo me a dado dolores de cabeza.Ahora u OS37 con un hatori y de miedo.
Sludos.

P.D:No todos los motores son iguales.
Por J-C-R-V
JOTA5555 escribió:Hola, yo al hacer el rodaje de mi raptor con el TT 39, lo hicimos a 3 vueltas y se ponia de temperatura que pelaba.... despues de hacer un litro en el rodaje con el heli en el suelo aun sin volar, cuando lo intente levantar petó el motor, rompiendo biela piston y camisa....
Compré OS 37 y de fabula.....
quizas mi motor venia con algun problema de fabrica no se, pero se que esos motores la temperatura sube tela.....
a mi me paso lo mismo con dos motores TT39
Por JOTA5555
Yo por mucho que abria la aguja de alta el motor seguia cojiendo mucha temperatura, desde mi punto de vista los motores TT dejan bastante que desear, en mi experiencia y hablo desde mi experiencia con los aviones ya que llevo poco tiempo con el heli, lomejor en motores son los OS, estoy esperando otro raptor 30 y aun no me llegó pero ya tengo el OS 37 en caa esperando....
Saludos.
Por jorgesupper
al arrancarlo la palanca de throttle tiene k estar en idle, pero en el medio o en el medio??es abajo no??
Por JOTA5555
Hola creo que estas confundido con el tema de los idle´s para empezar si va a rodar el motor debes dejarlo ahi parado a ralentí, con la aguja de alta mas bien abierta para que lleve combustible en exceso y refrigere bien el motor, cuando digoa ralentí, debes haber configurado antes la curva de paso, en la posicion baja del stick debes tener ese ralentí, luego el centro y arriba te aconsejo que esperes a tener el rodaje a punto y luego configurar la curva de motor con respecto a la de paso, si puedes busca alguien que pueda enseñarte a configurar tu equipo....
Un saludo.
Jota.
Por pynga
opin como muchos otro s que lo tuvimos aprovecha lo que puedas de el mientras aprendes y en cuanto puedas pillate un os 37 que veras la diferencia. ruedalo super gordo como 3 depositos solito y luego ya cerrando un poco y acelerando un poco al quinto o asi yo los suelo levantar para que esten constantes en revoluciones, al principio te ira bien pero de repente notaras que pierde potencia y se vendra abajo, un saludete
Por jorgesupper
en modo relenti mas de tres depositos y ya estara rodado??y la aguja alta cuantas vueltas le doy para abrirla si esta cerrada del todo??
Por JOTA5555
Hay gente que hace litros de rodaje,, yo en particular hice 1 litro de rodaje y ya te digo, lo hice con la aguja de alta abierta 3 vueltas, ojo cuando digo vueltas son completas, y el heli en el suelo a ralentí, despues de hacer ese litro empezé con estacionarios, en mi caso nunca habia volado helis, solo aviones...
Saludos
Jota.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!