miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
Pues eso compañeros que quiero hacer el rodaje al nuevo motor que he adquirido el hyper 50 de os para el titan y quisiera que me digais si lo puedo hacer sin ricino solo con metanol y aceite sintetico, el que yo uso es el de ALABA (Synthaglow Aceite sintético especial..- Aceite sintético con agentes antioxidantes. Excelente lubricidad y viscosidad reducida que reduce la inercia. ), es que no le tengo mucho aprecio al ricino. Desde que uso ésto combustible en los aviones (que lo hago yo) incluso en un 91 4t los motores van fenomenal, he comprobado las temperaturas y no pasan de los 85 ºC y estoy muy contento.
Por Manuel J. Fernández
Otra cosa, a ver si alguien tiene el manual del OS HYPER 50 en castellano o me pueden decir donde encontrarlo, gracias.
Por reset_1974
Yo los hago habitualmente con aceite sintético y ningún problema hasta la fecha.
Por doblerizo
Hola paisano, hace ya bastante tiempo dejamos de utilizar recino, no tendras problema en hacer el rodaje con solo sintetico
Saludos
Por Manuel J. Fernández
muchas gracias pues mañana o pasado empezare a hacer el rodaje a ver si para el fide podemos estrenar mi nuevo heli " O T R A V E Z A
T E M B L A R N O S L A S P I E R N A S" ya que la habia parado con los aviones je je je je je.. saludos.
Por tarantino
yo tengo tanbien el os 50 hiper

cuantas vueltas tengo que abrir la aguja de alta mas o menos la tengo a una vuenta y media

uso combustible con recino seria mejor sustituirlo por otro,que marca y donde comprarlo

un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
Hola Tarantino. lo malo del ricino es que lo pone todo echo una mier.... Hasta las bujías salen negras. Usas nitro :?: . Notarás la diferencia cuando cambies el ricino por una sintética, yo uso Klotz 198, pero hay otro tipo de aceites que a la gente le van fenomenal. Una vuelta y media de alta me parece excesivo, supongo que te ira gordito. Yo la llevo a 1 y 3Clips y va de cine. "Recomendaciones del foro" :D . Espoero que te sirva.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!