miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por 38aviador
#1426741
Hola buenos días compañeros,
Hemos comprado este motor de 4T y en las instrucciones viene como hacer el rodaje pero es un poco lioso para mi. Según el manual hay que ir abriendo y cerrando la aguja de alta para que vaya acoplando todas las piezas del motor. Mi padre dice que el ultimo motor que rodó de 4T lo hizo tipo gordo abriendo la aguja de alta 4 o 5 vueltas y el barrilete abierto del todo y así un litro, según el le fue bien. En este tema estoy muy verde poco experiencia y mi padre por motivos de salud esta fuera de esto.
Un saludo y perdonar las molestias.
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1426743
.En las instrucciones dice:
Arrancar el motor con la aguja abierta entre 2 y 3 vueltas, quitar la corriente de la bujia .Acelerara a tope y ajusta la aguja para lograr máximas RPM solo cinco segundos , sin cerrar el barrileta abrir 1 vuelta la aguja, así bajarán las RPM y aumentará la lubrificación.
.Repetir el proceso hasta completar dos tanques de combustible.
.Cuidadito con los deditos, si tienes arrancador , mejor :D .Seguramente cada vez que arranques tendrás que volver a las 2 o 2.5 vueltas.
.Luego ya puedes volar pero con la aguja tirando a rica para lubricar, no le exijas el máximo al principio, esto es común.
Por 38aviador
#1426757
Gracias por vuestras respuestas
Charlie55, eso es lo que dice el manual de instrucciones. Que si hay que rodar el motor con la hélice y el combustible que se va ha utilizar para volar, el motor motor es mejor arrancarlo con el arrancador, etc... por todo esto y mas ha sido mi pregunta.
Marco castro es verdad cuando lo has comentado he mirado el manual e indica el segmento.
Este finde si deja el tiempo intentare hacerle unos depósitos, lo que no se es si como dice el manual o como comenta Marco, mas fácil seria. El combustible que tengo es al 18% de aceite y 5 de nitro, o es mejor el combustible con mas nitro, hay que recordar que es para el rodaje.

Un saludo ya se nos va acabando el veranito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!