miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the_bestt
bueno, pues para los expertos en estos motores, dentro de dos dias tendre la gasolina y me podre disponer arrancar mi heli de una buena vez........

me gustaria que me dijeran de qeu manera hacerle el rodaje al hyper con el tema de las agujas y demas......... tengo experiencia en rodaje de motores de monster, no de helis asi que cualquier aportacion la agradecere profundamente...

saludos :wink:
Por ecoalfa
hola, debes hacer los primero s depositos, dos almenos con la aguja de alta tan abierta como puedas y el gas todo lo abierto que puedas, de modo que no coja vueltas aunque este el carburador abierto atope, yo haria asi dos depositos almenos controlando la temperatura, no deberia de calentar ni una gota.

luego al tercer deposito le cierras un poco y comienzas con estacionarios, controlando la temperatura y todavia bien gordote asi poco a poco le vas cerrando.

La baja no la toques ya que viene regulada y solo hará que darte dolores de cabeza.

si te sirve de algo.. pos eso.

saluú
Por Lucifer
Ruedalo asi, y luego me cuentas :D
Por the_bestt
Lucifer escribió:Ruedalo asi, y luego me cuentas :D

lucifer aporta algo aparte de un comentario "sarcastico"....

Por moynet
Yo la primera vez que le hice el rodaje arrancó a la primera con la agjua abierta creo que 2 vueltas y algo... despues de estar un minuto arrancado le hice un estacionario y despues unas traslaciones suaves...

...así hice los 2 depósitos ya el 3 fue con la aguja mas cerrada y a más motor y eso si, muy importante controlar la temperatura!! que no esté tampoco ni muy frio ni muy calente, yo lo mantuve a unos 80-90 grados y hasta el dia de hoy el motor me va perfecto y no pierde nada de compresion.

Tambien cuando finalizo le consumo todo el combustible y le echo after run al motor.
Por emiza
yo añadiría

como te dice acoalfa esta bien, yo al menos ese es mi sistema para motores con segmento

lo mejor es hacerlo sin palas de forma que te puedas acercar con cuidado pues los flibar si que están puestos, para abrir la aguja hasta consegir , abertura max de carburador , pocas vueltas , y de esta forma tendrás menos de 45º en culata.

dos depósitos esta bien

luego pones palas y lo metes en pista con la aguja a vuelta y media y intentas hacer estacionarios , vigilando temp.

si todo va bien podrás ir cerrando click , lo normal en un hyper es 1 vuelta y un o dos click

cuando tengas todo esto realizado sera el momento de empezar a afinar las curvas , de tocar la baja , que si que hace falta , pero es solo un pelin.

sobre todo para conseguir un relenti ideal y el paso de baja a alta que sea fiable y perfecto.

pero déjala para el final .

recuerda que con el alta abierta y hasta que la tengas ajustada el heli sera mas inestable ya que no ira a las vueltas y con el par perfecto, por lo que también afectara algo a la cola,

no quieras ajustar todo a la vez pues te volveras loco

1.- rodaje en suelo 2/3 depos (sin nitro)
2.-estacionarios y pequeñas traslaciones 2 depos (con el combustble definitivo)
3.- fin del rodaje
4.- ajuste o afinar curvas de gas , idle1
5.- ajuste perfecto de cola, sensibilidad
6.- afinar aguja de baja

medir temp no exceder de 90/95º

en este punto el motor estará terminado de rodar

ahora ya puedes empezar a volar

aun no le des al motor su max rendimiento , es decir no le hagas animaladas hasta varios vuelos mas.

esta es la forma que ruedo mis motores , se que no es la perfecta pero me funciona bien.

no tengas prisa, en acabar y suerte.
Por Lucifer
the_bestt escribió:
Lucifer escribió:Ruedalo asi, y luego me cuentas :D

lucifer aporta algo aparte de un comentario "sarcastico"....

Ya te lo comente por el msn, y estabas de acuerdo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!