miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola amigos

quisiera saber la mejor forma para hacerle el rodaje al motor os 50

el motor no es nuevo!!!! pero le he cambiado el piston y segmento,

un saludo y gracias
fernando
Con mucho cuidado?. Era broma, ahora en serio, entiendo que la camisa (cilindro) no la cambiaste, siendo así yo le haria medio depósito en ralenti, gordo, muy gordo, y después al aire con estacionarios y translaciones cortas, cerrando claro está la alta comprobando temperatura que no pase de 90º. El siguiente tanque lo haces con traslaciones más largas y después Idle a pajera abierta. Espero te sirva. Saludos
TEDAX escribió:Con mucho cuidado?. Era broma, ahora en serio, entiendo que la camisa (cilindro) no la cambiaste, siendo así yo le haria medio depósito en ralenti, gordo, muy gordo, y después al aire con estacionarios y translaciones cortas, cerrando claro está la alta comprobando temperatura que no pase de 90º. El siguiente tanque lo haces con traslaciones más largas y después Idle a pajera abierta. Espero te sirva. Saludos

ok TEDAX, seguro que me sirve

un saludo
fernando
Hola,yo le hubiera cambiado tambien los rodamientos,que es de donde pecan esos motores.
saludos
chito escribió:Hola,yo le hubiera cambiado tambien los rodamientos,que es de donde pecan esos motores.
saludos
hola chito

pues si te digo la verdad , me he vuelto loco buscando los rodamientos, y te puedes creer que no los he encontrado aqui en españa , ni siquiera he encontrado las juntas para el motor
pues al final le he dajado los mismos rodamientos
en un principio aguantare este motor , que espero que sa mucho

y mas adelante ya comprare uno en condiciones

un saludo
fernando
Hola Fernando, si no estoy equivocado creo que son los mismos que los del hiper.No hace falta compralos
fuera por medidas en cualquier tienda de rodamientos los tienes y a un precio similar e igual o mejor calidad.

Un saludo.
amicra escribió:Hola Fernando, si no estoy equivocado creo que son los mismos que los del hiper.No hace falta compralos
fuera por medidas en cualquier tienda de rodamientos los tienes y a un precio similar e igual o mejor calidad.

Un saludo.
hola amicra

pues si que lo habia pensado, pero como este motor ya esta medio cascao!!! jejejejej

le haremos la prueba de la rana jejejejeje

un saludo, nos vemos mañana
fernando
Hola, ¿este motor es de avión no?
La ultima vez que le cambie el piston y la camisa, ademas de los rodamientos, a un motor TT 50 pro, despues de hacer un meticuloso rodaje, cuando menos lo esperaba, despues de volar unos 10 depositos, Tachin-Tachin, sorpresa :lol: :evil: se paro en seco, se le habia partido la biela y roto en padazos, la falda del cilindro, ya no me ha quedao ganas de seguir y lo he jubilao.
Bueno la verdad es que iva montado en el Hely.Q y autorrote y todo, pero estas reparaciones en motors viejitos de heli, yo ya no las hare mas.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!