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Moderador: Moderadores

Como rodais vuestros motores?

En una bancada, porsupuesto.
1
7%
En el heli con las palas puestas
10
67%
En el heli pero sin las palas durante primeros depositos
4
27%
RODAR el heli? Que es eso??
No hay votos
0%
#35585
Hola! :)
Por lo que he ido viendo al largo de los meses que he convivido con la gente de este foro, he visto que reina la diversidad, y eso es genial, pq siempre aprendes algo de alguien. Hoy el tema es el siguiente:
Como rodais vuestros motores? En bancada, en el heli, con la mano...? Creo que es un tema interesante ya que todos tenemos nuestra forma particular de rodar un motor, y para los nuevos puedes serles util.
Gracias por vuestras respuestas.. :D
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Por Juanpe
#35602
Saludos:

Como dato curioso, os diré que hace dos años en la copa Hirobo, estabamos hablando con los japoneses que vinieron de fábrica, y cuando les preguntaron cuantos depósitos hacian de rodaje contestaron ¿Breaking?... No breaking. Decían que era peor para un motor hacer rodaje , y que desde el primer momento le buscaban el máximo rendimiento , porque si no duraban menos. :shock:

Claro , todos nos miramos extrañados y les preguntamos si los motores que utilizaban Hashimoto , Tanaka y compañia eran especiales o algo así, a lo que contestaron que "No ... standard engine", vamos ... que son motores "standard" iguales que los que se pueden comprar en las tiendas. :shock: :shock: :shock:

Yo sigo haciendo el rodaje montado en el heli, 2 depositos muy gordo, y despues cerrar la aguja poco a poco.
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Por Raptoriano90
#35671
Hola

Yo también hago el rodaje con el motor montado en el heli y las palas puestas, primeros depositos gordito...y después voy a finando.

Juampe, si dispusieras de un motor para cada "competi" y encima cedidos por la cara... ¿los rodarías? jejejee supongo que algo así les sucederá a esta gente que comentas de tan alto nivel...
"aquí no se pierde el tiempo...le buscamos el máximo rendimiento y en cuanto empiece a flojear lo más minimo....motor new :lol: !!! "

Saluditos a todos.
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Por Juanpe
#35711
Saludos:

Yo hago exectamente lo mismo Raptoriano, un par de estacionarios muy gordo y despues ir afinando.

Los japoneses decían que hacer rodaje era peor para el motor, que duraba menos... :?: Yo por si acaso sigo haciendo el rodaje, aunque solo sea para minimizar el peligro de parada, porque ni me regalan los motores ni los helicopteros... que si no... que empezase a temblar el Hashimoto ese.
:twisted: :twisted: :twisted:
Por JERMCOM
#35718
Pues el japo se dedica a montar motor y hala! a volar ajustadito y todo es lo que comenta que hace con los motores de competicion......sera que no le cuestan nada--- :evil: y que los motores duran lo que un pol----vo es decir lo que dura dura.....y ya'sta y que el desgaste es el desgaste y luego otro... :wink:
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Por Miura
#35736
A mi siempre me ha hido bien el hacerlos en el helicoptero con palas y volando, 1 litro y voy ya cerrando aguja y si no que se lo pregunten con el que vuelo casi todos los dias que no debe tener menos de 200 vuelos por cierto sin un solo golpe (tocare madera) y sigue sin dar sintomas de fatiga.
Por Francisco
#36324
Hola

Yo hago el 1er deposito sin palas y un poco gordo, pero no demasiado gordo es tan malo hacer que el motor funcione frio como caliente.

Despues pongo palas, y sigo rodando, gordo pero que el motor coja temperatura, cada deposito le cierro un clik a la aguja.

Nunca aguanto el gas en un mismo punto.


Los motores me funcionan muy bien.


Hay quien hace el rodaje sin palas y sin escape, dicen que asi el motor no tiene ningun tipo de carga.


No se, supongo que son manias de cada uno.

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