miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Como rodais vuestros motores?

En una bancada, porsupuesto.
1
7%
En el heli con las palas puestas
10
67%
En el heli pero sin las palas durante primeros depositos
4
27%
RODAR el heli? Que es eso??
No hay votos
0%
Hola! :)
Por lo que he ido viendo al largo de los meses que he convivido con la gente de este foro, he visto que reina la diversidad, y eso es genial, pq siempre aprendes algo de alguien. Hoy el tema es el siguiente:
Como rodais vuestros motores? En bancada, en el heli, con la mano...? Creo que es un tema interesante ya que todos tenemos nuestra forma particular de rodar un motor, y para los nuevos puedes serles util.
Gracias por vuestras respuestas.. :D
Por Juanpe
Saludos:

Como dato curioso, os diré que hace dos años en la copa Hirobo, estabamos hablando con los japoneses que vinieron de fábrica, y cuando les preguntaron cuantos depósitos hacian de rodaje contestaron ¿Breaking?... No breaking. Decían que era peor para un motor hacer rodaje , y que desde el primer momento le buscaban el máximo rendimiento , porque si no duraban menos. :shock:

Claro , todos nos miramos extrañados y les preguntamos si los motores que utilizaban Hashimoto , Tanaka y compañia eran especiales o algo así, a lo que contestaron que "No ... standard engine", vamos ... que son motores "standard" iguales que los que se pueden comprar en las tiendas. :shock: :shock: :shock:

Yo sigo haciendo el rodaje montado en el heli, 2 depositos muy gordo, y despues cerrar la aguja poco a poco.
Por Raptoriano90
Hola

Yo también hago el rodaje con el motor montado en el heli y las palas puestas, primeros depositos gordito...y después voy a finando.

Juampe, si dispusieras de un motor para cada "competi" y encima cedidos por la cara... ¿los rodarías? jejejee supongo que algo así les sucederá a esta gente que comentas de tan alto nivel...
"aquí no se pierde el tiempo...le buscamos el máximo rendimiento y en cuanto empiece a flojear lo más minimo....motor new :lol: !!! "

Saluditos a todos.
Por Juanpe
Saludos:

Yo hago exectamente lo mismo Raptoriano, un par de estacionarios muy gordo y despues ir afinando.

Los japoneses decían que hacer rodaje era peor para el motor, que duraba menos... :?: Yo por si acaso sigo haciendo el rodaje, aunque solo sea para minimizar el peligro de parada, porque ni me regalan los motores ni los helicopteros... que si no... que empezase a temblar el Hashimoto ese.
:twisted: :twisted: :twisted:
Por JERMCOM
Pues el japo se dedica a montar motor y hala! a volar ajustadito y todo es lo que comenta que hace con los motores de competicion......sera que no le cuestan nada--- :evil: y que los motores duran lo que un pol----vo es decir lo que dura dura.....y ya'sta y que el desgaste es el desgaste y luego otro... :wink:
Por Miura
A mi siempre me ha hido bien el hacerlos en el helicoptero con palas y volando, 1 litro y voy ya cerrando aguja y si no que se lo pregunten con el que vuelo casi todos los dias que no debe tener menos de 200 vuelos por cierto sin un solo golpe (tocare madera) y sigue sin dar sintomas de fatiga.
Por Francisco
Hola

Yo hago el 1er deposito sin palas y un poco gordo, pero no demasiado gordo es tan malo hacer que el motor funcione frio como caliente.

Despues pongo palas, y sigo rodando, gordo pero que el motor coja temperatura, cada deposito le cierro un clik a la aguja.

Nunca aguanto el gas en un mismo punto.

Los motores me funcionan muy bien.

Hay quien hace el rodaje sin palas y sin escape, dicen que asi el motor no tiene ningun tipo de carga.

No se, supongo que son manias de cada uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!