miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Hola a todos , aver si alguien me puede decir donde encontrar el rodamiento trasero del 50 hyper.
Lo pedi a helisrc, porque estaba en stok en su pagina y ya ingresado las pelas me dicen que el trasero no lo tienen, asi que estoy como al principio pero sin las pelas. Bueno no puedo esperar hasta que me efectuen la devolución asi que agradeceria una tienda online para comprarlo. Gracias.
Por Fran Salazar (junior)
TEDAX escribió:Hola a todos , aver si alguien me puede decir donde encontrar el rodamiento trasero del 50 hyper.
Lo pedi a helisrc, porque estaba en stok en su pagina y ya ingresado las pelas me dicen que el trasero no lo tienen, asi que estoy como al principio pero sin las pelas. Bueno no puedo esperar hasta que me efectuen la devolución asi que agradeceria una tienda online para comprarlo. Gracias.
Hola, en www.helihover.com, creo que lo tienen saludos!
Por Antonio.Tedax
Gracias por vuestro interes, los pediré a Helihover.Saludos
Por IrvingWashington
Lo pedi a helisrc, porque estaba en stok en su pagina y ya ingresado las pelas me dicen que el trasero no lo tienen, asi que estoy como al principio pero sin las pelas. Bueno no puedo esperar hasta que me efectuen la devolución asi que agradeceria una tienda online para comprarlo.
No puedo evitar responder, aunque sea offtopic. A mi en esa tienda me pasó algo parecido hace ya bastante, pedí un limitador que figuraba en stock, después de cobrar me fueron contando milongas "la semana que viene", "se ha retrasado pero en unos días". Al final me cansé y les dije que me devolvieran la pasta. Me molestó bastante que trataran de hacerme esperar en lugar de devolverme el dinero automáticamente y disculparse por el "fallo" en la web.

Estoy seguro que son gente seria pero en aquella ocasión no quedé satisfecho.

Encima no hacen mas que mandar publicidad al correo...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!