miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Pues más que nada es saber donde puedo encontrar los rodamientos del 53 Redline, me están empezando a sonar quisiera cambiarselos cuanto antes.

La verdad es que lo veo pronto, por que creo que habré gastado unos 20 litros como mucho con este motor, pero el caso es que ya suenan.

A ver si alguien me puede ayudar, ya que no los encuentro por ningún sitio.

Saludos y gracias.
Por Raptoriano90
Hola.

Los tienes en www.helikraft.com por 6,85 y 9,35 dollares !

Ahora puedes aprovechar que los tienen en stok, muchas veces se quedan sin repuestos de los motores...

Saludos !
Por Miguel Rubio
son rodamientos muy comunes. son el R6Z para el delantero y 61902 para el trasero. baratitos en cualquier suministro industrial. pillate unos SKF o unos INA a ser posible. tambien te valen los del OS .
Por Miguel Rubio
no creas los que trae el red line son bastante buenos.
de todas formas si los compras en un suministro industrial aqui en españa te saldran mas baratos.
Por Alex6
se los ha cargado porke no le mete caña jajajaja
saludos paco y cia.
nota, snaban muy feos jijiji
por cierto de ke depende ke duren mas o menos, los mios del os ke tienen tan mala fama tienen como 60 vuelos agresivillos y no suenan aun?? los tendria ke ir mirando o espero a ke suenen??
Por Miguel Rubio
no espeeres a que suenen, antes de que empiecen a sonar ya han causado daños en la valvula de admision

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!