miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NANDOCOPTER
en helisrc.net
Por serpi.h.
e estado mirando en esa tienda y no tienen,no sabrias de otra tienda,gracias y un saludo
Por serpi.h.
son ceramicos esos rodamientos,me parecio verlos en una tienda americana y parecian distintos,un saludo.
Por serpi.h.
miniciclon ,no me dja hacer el pedido,un saludo
Por igor
yo he comprado en rcbearing y sin ningun problema, me tardaron 8 dias en llegar
Por BoezA
igor escribió:yo he comprado en rcbearing y sin ningun problema, me tardaron 8 dias en llegar
Gracias, lo añadimos a favoritos. Pero en su dia tuvieron problemas con correos y me enviaron un correo para decirme que tenian problemas con correos de españa. Se ve que solucionaron el problema

Un saludo
Por serpi.h.
pues yo cuando acepto para hacer el pedido,no me pone ninguna opcion,ni correos ,ni tranferencia,y no me deja continuar,tampoco se ingles,me han mandado un correo pero no entiendo ni papa,.
Por Garcíe
Yo les pedí unos rodamientos para el OS y la primera vez si que pude hacer el pedido pero la segunda vez que les he pedido otros no me dejaban.
No se no se :roll:
Por BoezA
Yo el tema de que no hacian envios a españa por problemas con correos fue hace 2-3 meses. No se a fecha de ahora si han cambiado las cosas, pero me pasaba lo que decis los demas, empezaba el pedido pero no me dejaba acabarlo, y les envie un correo y fue eso lo que me dijeron "por problemas con correos de España no hacemos envios a España"
Por JManuel
Pues yo todavia estoy esperando unos rodamiento que le pedí a rc-bearing hace ya unos 6 meses. Son unos impresentables.
Mi pedido nunca llegó y nunca me dieron solución...mas nunca.
No lo aconsejo a nadie, pues si falla algo se lavan las manos y pierdes la pasta.
Por Enrique Tabourot
no entiendo por que liarse tanto con pedir el rodamiento al extranjero cuando lo tienen aqui en españa sin problemas. en fin, dicen que las complicaciones forman parte de este hobby. un saludo
Por serpi.h.
titoheli,dinos donde comprarlos,en todoheli no los tienen,un saludo
Por PabloLara
En cada ciudad mas o menos grande hay un almacen dedicado exclusivamente a rodamientos. En granada es autorodamientos triunfo.

Llevales tus rodamientos viejos, ellos los miden y te los piden a su proveedor.

Asegurate de decirles que lo mínimo es c3 y si te pueden conseguir c5 mejor.

Cuando yo pedi a rcbearing estaba en canada, asi que no se como iran las cosas desde españa.
Por Enrique Tabourot
en www.helihover.com los tienen y son gente muy apañada. saludos desde españa miniciclon

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!