miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Periko
Hola a todos

Tengo el motor del heli OS 50 SX-H (no es el hyper)que me hace un ruido de cojinetes del copon.
¿Alguien tiene las medidas de los rodamientos? Es por no desmontarlos hasta que no tenga los nuevos.
He mirado en rc-bearings, pero estos tios dicen que tienen problemas con las llegadas de los productos a españa, argentina e italia y no se responsabilizan de la llegada.
Los de Rcmarket.org te piden un minimo de consumo de 35 euros y en mi ciudad tengo una tienda de componentes industriales y me han dicho que si les traigo las medidas me los consiguen.

Pues eso, si alguien tiene las medidas, me haria un grandisimo favor.

Felices vuelos
Por Periko
Hola chunays, ya lo mire en la web de OS y nada de nada
El heli lo compre de segunda mano a uno del foro y no me mando el manual :cry:
No se en que web (ya estoy negro de mirar) salian las medidas en pulgadas, lo que si he visto que el la web de rcmarket, es una referencia que podria ser la de cada uno de los rodamientos:
R6Z y el otro 6902

No se..... a malas desmontare los rodamientos y los pedire a la tienda de suministros industriales de mi ciudad y si no estan para el fin semana, pues nada, haremos mantenimiento general :wink:

Un saludo
Por wert
hola periko, de un dia para otro los tienen, pero al doble de lo que te costarian en una tienda rc, lo se por experiencia, :oops: supongo que en la calidad tambien hay diferencia.

supongo que la tienda es la que me imagino.

un saludo
Por Periko
Alema?
Por Periko
y donde me los pillo, en Fa-Sol? o hay alguna tienda por la peninsula que los tenga? La question es que no me quiero espera la semana entera :cry: lo quiero dejar listo para el proximo fin de semana.

:roll:
Por wert
:shock: :?: , esta en el poligono mercaderias, "brahumer" o algo parecido al lado de la BMW
Por Periko
Pensaba que te referias a suministros Alema en Vilanova, por lo que comento jordi F. los tienen muy bien de precio.
Por wert
no, en vila si no los tienen, y si estan en catalogo de un dia para otro te los traen lo unico que son de marca,(NGK, SKF etc) supongo que por eso encarecen bastante.

un saludo
Por Toni_Sonri
hola compañero yo tengo el manual pero solo pone el numero de referencia de la pieza. saludos
Imagen
Por Periko
OTIA!!!!!que susto!!!!! :shock:

Gracias toni_sonri, ahora con los referencias ya he podido comprobar los modelos que hay en helikraf y alli si que hay las medidas.

Muchas gracias
:wink:
Felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!