miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SUPERMISI
Hola de nuevo. El otro dia empece a escuchar un ruido al arrancar el motor el cual desaparecia al poco rato de arrancar. He revisado todos los rodamientos y no encontre nada raro en ninguno,asi que desmonte el motor para revisar sus rodamientos y parece que hacen ruidillo. es la primera vez que desarmo uno de estos motores y no lo tengo muy claro,pero como ya esta desmontado pues se los voy a cambiar de todos modos. Solo llevo 15l de combustible gastados con el redline,es normal que ya hagan ruido los rodamientos? Por otra parte he mirado una tienda que se llama rc market,que tal? y por ultimo los rodamientos del redline y del os 50hiper son identicos ? gracias.
Por pilotoheavy
tengo un colega que tiene un red line y no le ha echo ni 5 litros y los rodamientos hacen ruido...
increible...no es normal que duren tan poco....pero ya se sabe..hay calidad y cagamandurrias...
es posible que los de o.s y thunder tiger sean iguales.... pero si quieres un consejo de amigo.. vete a una tienda de recambios de coches con el rodamiento y le pides uno igual pero de mejor calidad.. te costara mas o menos lo mismo, pero te durara muuuuuucho mas..
ademas mirate la gasolina que usas...parece que va justita de aceite...
seria una buena opcion añadirle algo mas de aceite a la gasolina que usas.. yo lo hago.. le pondo un 2% mas de aceite a cada bidon nuevo..y a mi si que me duran lo rodamientos...nunca he cambiado unos rodamientos de heli...y vuelo mucho..(por suerte)..
tengo otro colega con un o.s. 50 hyper y tampoco le han durado mucho los rodamientos..sobre los 15 litros y los ha tenido que cambiar...
Por Alex6
para el wen mantenimiento delos cojinetes internos y demas, es muy recomendable vaciar bien el deposito despues de volar y kemar bien todo el combustible ke pueda kedar en la camara, chispo y arrancador, a parte si vuelas en sitios con mucho polvo pon un filtrillo de aire al carburador, no digo ke sea culpa de estas cosas, pero ayudan a mantenerlos cojinetes, el combustible oxida bastante
Por sergiohrc
con dejar que se agote el combustible es suficiente o ademas de eso usais afterun
Por Alex6
sergiohrc escribió:con dejar que se agote el combustible es suficiente o ademas de eso usais afterun
por lo menos ke no keden restos, afterrun no uso ni se ke es exactamente, jeje, simplemente vacio el deposito y arranco el motor con la alimentacion cerrada para forzarlo a kemar lo ke hay dentorrrrr
Por LANDRIUS
Hola Alex

Es aceite, que echas en el motor para no se juda despues de volar, sobre todo si va a estar parado lo recomiendan. Y no, no vale el de oliva y si se hecha dentro del motor, y luego hay otros.....pero esa ya es otra historia

Saludos.
Por sergiohrc
eso es que no le echo por la pereza de sacar la bujia y echarle unas gotitas. por el foro me a parecido leer que no hay que pasarse echando que puede quemar las gomas del caburador
Por SUPERMISI
Gracias por las respuestas. tengo que encargar los rodamientos y montarlos,pero por lo que veo no duran mucho y su cambio es olgo normal. Por cierto en donde los comprais?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!