miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola a todo el mundo. Pues eso que hoy baje a rodar el OS 90 Hyper, en bancada. Todo parece ir bien menos mis oídos :P , el primer 1,5 l. se lo hago sin escape.

Cuando estoy acabando me doy cuenta que el jodio expulsa el aceite y el humo hacía adelante...... :shock: , es decir que las tres o cuatro veces que lo arranqué, lo hizo al reves.

En alguna ocasión se ha hablado de este tema, pero no encuentro nada. :cry:

Creo recordar que la explicación está en que la explosión inicial, no se produce en el momento adecuado.... sino antes. Es decir, al pistón no le ha dado tiempo a llegar arriba.

Alguna idea....... :?: Ahí va una fotilla del momento. Giraba al reves el mamón.
Gracias a to2
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Adjuntos
OS 91 SZ.jpg
Por somoza9
y xk lo ruedas en bancada fernando VII?, no te complikes y ruedalo en el propio helicoptero
Por saturndj
Buafff, que le estas haciendo a ese motor???? Haz el rodaje en el heli, con el escape puesto y en estacionario. El comportamiento en el heli es muy diferente que con una helice.
somoza9 escribió:y xk lo ruedas en bancada fernando VII?, no te complikes y ruedalo en el propio helicoptero
:D Hola Nachete, me gusta rodarlo en bancada. Lo controlo mejor e imagina el rodaje sin escape metido en el heli :lol: .
Recuerdas algo del arranque al revés :?:
Salu2
saturndj escribió:Buafff, que le estas haciendo a ese motor???? Haz el rodaje en el heli, con el escape puesto y en estacionario. El comportamiento en el heli es muy diferente que con una helice.
Hola Saturndj, lo sé pero a mi edad cuando se tienen manías :lol: . Se puede saber por qué coj...s arranqua al reves.
El primer litro, el motor con un 25% de aceite lo consume con la de alta cayéndose. A ver como se hace eso montado en el heli. :wink:
Salu2
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Jue, 21 Feb 2008 19:40, editado 1 vez en total.
Por somoza9
xk te a tocado un motor raro :P
Por vicent99
son manias que tienen los OS muchas veces se da por que tienen el ralenti muy bajo y "rebotan" cambiando el sentido de giro , no es nada malo simplemente veras que al acelerar se ahoga .

si lo arrancas a mano prueba a arrancarlo al contrario de lo normal es decir dandole en sentido horario.

un saludete
vicent99 escribió:son manias que tienen los OS muchas veces se da por que tienen el ralenti muy bajo y "rebotan" cambiando el sentido de giro , no es nada malo simplemente veras que al acelerar se ahoga .
si lo arrancas a mano prueba a arrancarlo al contrario de lo normal es decir dandole en sentido horario.
un saludete
:D Muchas gracias Vicent99, probaré a darle en sentido horario. Yo creo que se ha cepillado el litro y medio al revés.
Salu2
Por vicent99
vamos si va al reves es facil saberlo pon la mano delante de la helices y si te da el aire en la mano esta al reves.

un saludete
Por Garcíe
Fernando Llamas Fernández escribió:
somoza9 escribió:xk te a tocado un motor raro :P
Serásssssssss....... cobr'..cete. :D :D :wink:
Quítale el cete y ponle nazo :lol: yo estoy haciendo el rodaje al mío con el SrÑtO NaXo en el heli y tranquilito,pero como tú dices con cierta edad las manías no os las podemos quitar :wink:
Y lo de darse la vuelta al sentido de giro a un compi de vuelos le pasó unas cuantas veces lo mismo y al final no supimos que le pasaba,se solucionó solito.
Por RaptorMan
Fernando, es bastante normal que los motores arranquen al reves cuando estan gordos, pues al tener la camara de combustion mucho combustilbe este no deja pasar el piston y da la compresion antes de tiempo. Como lo estas rodando, lo normal es que este gordo. Cierra un poco la baja para que a relentí no se ahogue y no abras en exceso la de alta. Yo al principio, hace años, rodaba en bancada, pero ya hace mucho que los ruedo en el heli con la aguja mas abierta de lo normal y controlando la temperatura, pero son igual de validas las dos formas de hacerlo.
Por jmlf0946
Fernando, si insistes en rodarlo en bancada, intenta poner 2 o 3 arandelas a la bujia o simplemente no la aprietes mucho. Espero que te solucione algo.
parrich_ escribió:Fernando hasta que no este asentado el motor es normal que no vaya muy fino en bajos, yo creo que igual cerrando un pcoo lo solucionas..
:roll: Miedo me da tocar la baja. Es en canguelo de los novatos con la agujas :oops: . Lo intentaré
RaptorMan escribió:Fernando, es bastante normal que los motores arranquen al reves cuando estan gordos, pues al tener la camara de combustion mucho combustilbe este no deja pasar el piston y da la compresion antes de tiempo.
Coño Teo, ya me dejas más tranquilo. Ya pensaba que el niño Somoza tubiera razón con lo de que me ha tocado un "motor raro" :wink:
jmlf0946 escribió:Fernando, si insistes en rodarlo en bancada, intenta poner 2 o 3 arandelas a la bujia o simplemente no la aprietes mucho. Espero que te solucione algo.
:D Es otra idea gracias jmlf0946
Salu2
Por somoza9
jajaja haz caso a teo y a parrich fernando VII, x cierto cuando este preparado el heli nos haras la visita ke nos debes o k?
somoza9 escribió:jajaja haz caso a teo y a parrich fernando VII, x cierto cuando este preparado el heli nos haras la visita ke nos debes o k?
:D Habrá que intentar conocer el campo de Ávila. De momento el día 9 de Marzo hay quedada en Santa Mª del Páramo (Campo de Fontis) podrías echar una escapadita, o hay que hablar con el jefe de mantenimiento jejejejejejej. :P
Lo mismo va para ti Juancho, desde las Navas estás a un tiro de piedra :wink:

Salu2
Por somoza9
pues hombre mirare la agenda jajaja y donde coñ esta snta maria del paramo?
Por RaptorMan
Hombre ya puestos a ver si un fin de semana os dejais caer todos por Salamanca y conoceis el campo y a la gente, aunque alli casi todos son avioneros.
Por somoza9
teo lo ke tienes k hacer es venirte a avila a volar un finde y a comer un buen xuleton!!! paga mi padre jeje
Por BoezA
somoza9 escribió:pues hombre mirare la agenda jajaja y donde coñ esta snta maria del paramo?
Yo tambien quiero saber donde está el campo de vuelo se sta. Maria del Paramo. Que en el GPS no viene.

Ese Fernando VII que nos diga donde cae eso

Por cierto Fernando, yo tuve una temporada que casi siempre me arrancaba mi Hyper al reves, le subi un poquito el ralenti y desaparecio

Saludines
Última edición por BoezA el Vie, 22 Feb 2008 22:27, editado 1 vez en total.
Por BoezA
RaptorMan escribió:Hombre ya puestos a ver si un fin de semana os dejais caer todos por Salamanca y conoceis el campo y a la gente, aunque alli casi todos son avioneros.
No lo digas muy alto no vaya a ser que vayas a volar y te encuentres un dia el campo de vuelo de salamanca lleno de gente extraña, jeje

Un saludo

P.D. Sabes las coordenadas de tu campo de vuelo en Google Earth?
Por Garcíe
Fernando Llamas Fernández escribió:
somoza9 escribió:jajaja haz caso a teo y a parrich fernando VII, x cierto cuando este preparado el heli nos haras la visita ke nos debes o k?
:D Habrá que intentar conocer el campo de Ávila. De momento el día 9 de Marzo hay quedada en Santa Mª del Páramo (Campo de Fontis) podrías echar una escapadita, o hay que hablar con el jefe de mantenimiento jejejejejejej. :P
Lo mismo va para ti Juancho, desde las Navas estás a un tiro de piedra :wink:

Salu2
Todo se andará Don Fernando,pero mejor para cuando venga el veranillo :wink:
somoza9 escribió:pues hombre mirare la agenda jajaja y donde coñ esta snta maria del paramo?
Santa María del Páramo (León) al ladito de La Bañeza- N-VI
42º 20' 35.37" N
5º 48' 07.51" O
somoza9 escribió:y a comer un buen xuleton!!! paga mi padre jeje
Prepara que vamos todos :P :P

Salu2
Adjuntos
Google Santa María.jpg
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mié, 27 Feb 2008 10:40, editado 1 vez en total.
Por RaptorMan
Nacho, eso está hecho, a ver un sabado que nos cuadre y quedamos.

Boeza, ne se las coordenadas pero cuando me entere las pongo.
RaptorMan escribió:Hombre ya puestos a ver si un fin de semana os dejais caer todos por Salamanca y conoceis el campo y a la gente, aunque alli casi todos son avioneros.
:D Pues no tienes más que fijar un Sábado o Domingo, buscar un comedero (como dice el amigo Boeza) y coordinar una fecha que nos vaya bien a la mayoría. Ahora para la primavera, estaría bien.
Salu2
Garcíe escribió: Todo se andará Don Fernando,pero mejor para cuando venga el veranillo :wink:
Vale....vale, en primaverita hay que preparar una de toda la zona de CyL. :D :D Cojon..do.
Salu2
Parrich_ escribió: yo creo que igual cerrando un pcoo lo solucionas.. :wink:
Boeza escribió:yo tuve una temporada que casi siempre me arrancaba mi Hyper al reves, le subi un poquito el ralenti y desaparecio

:roll: Podéis poneros de acuerdo, o me vuelvo loco :P
Por RaptorMan
Intentaremos organizar algo para despues de Utrera, aunque no puedo comprometerme porque entre semana estoy en Madrid y me tienen que ayudar desde el Club, pero todo se andará.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!