miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nineu
Buenas!

Aqui dejo mi experiencia con esta gente, una web con mucho material y que varios compañeros de vuelos me habian recomendado pero que, en mi caso, ha sido una gran decepcion.

Primer pedido que les hago, 2 helices plegables, con el sobre unos 42 gramos el envio... al hacer el pedido en la web puedes escojer envio por Paquete Azul de Correos 7€ o por Mensajeria 13€. En mi caso escoji la primera opcion, Paquete Azul, pero al llegarme el sobre a casa pone en la etiqueta de Correos "Carta Certificada 2,97€" con lo cual eso NO es un envio por Paquete Azul, ni son 7€ los que ha costado ese envio.

Les envio un email diciendoles que me parece una tomadura de pelo y la respuesta de ellos es que es politica de empresa, que "es el calculo resultante de dividir el numero de envíos por el coste de ellos; se hace un coste medio y resultan esas cantidades". Hombre, que su web no pueda hacer (como hacen otras) una suma de los pesos, dimensiones o volumen del articulo para calcular los portes reales no es mi culpa, yo he pagado 7€ por un envio por Paquete Azul cuando el envio se ha realizado como Carta Certificada que no cuesta ni 3€.

Vamos, que ha sido mi primer y ultimo pedido con esta gentuza, luego seran de los que se quejan de que la gente compra a China en vez de a ellos... en mi caso puedo asumir que el articulo sea mas barato o mas caro y aun asi yo decido comprar, lo que no me parece de recibo es que yo paque 7€ cuando ese envio a Roi-Import le esta costando realmente 2,97€. Me parece una falta de respeto a los clientes mayuscula.

Salu2 a tod@s!!

PD- Porcierto, suelo hacer envios de paquetes mediante Correos Expres (a traves de http://www.genei.es) con entrega en 24h y recojida del paquete gratis por 7€... y esto siendo yo particular, no me creo que a una empresa, con mayor numero de envios, le cobren 13€ hoy en dia por un envio por mensajeria.
Adjuntos
roi.jpg
pues gracias por la aportación, creo que lo que han calculado es donde sacar tajada por todos lados :lol: ,por ejemplo tormodel te da la opción de que te lo envíen por CORREOS o por mensajería urgente , correos certificado que creo que no llega a 5 euros yo les pedí algo a si como tu y sin problema..

esta claro que paquete azul es mas caro aunque es el mismo tipo de correo (certificado)..si lo han hecho así mal por ellos creo que es excesivo.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!