miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola quiero comprar un rotor de aluminio para mi raptor 50, y he visto que venden uno como el que viene de plástico pero en aluminio y la marca creo que es HOBBY TAIWAN, viene como en aluminio mate rugoso y aparentemente no se ve de mala calidad, pero tampoco quiero arriesgar a montarlo.

Solo pedía si algien me pudiera decir si es de fiar o quien lo tuviera montado le fuera bien.

Gracias y saludos.
Por JAUMETTDI
Yo lo compré por dos razones, una por que si te compras las diferentes partes por separado, te sale bastante más caro, y por otra parte por "tunear" el heli. Por lo demás, me va de maravilla, aun qué no tengo montadas todas las piezas que conforman el rotor. Solo tengo montado la "T" central, los brazos mezcladores, el whash out, y los portapalas.
La pieza que soporta el Fly-Bar ( PV 0095), no la llevo montada, ya que me daba muchas vueltas de rotor, se me disparaba a más de 2000 RPM, en vulo de modo normal. Fué quitarla, y ponerle la de serie, y perfecto. Es un pequeño detalle, que aún no se por qué pasa. Ahora he cambiado la pieza original PV 002, por la pieza PV 0444, más que nada, por que cuando aprietas los tornillos del PV 002 al Fly-Bar, la pieza interior de aluminio, se acostumbra a pasar de rosca y no aprieta bien. Esta va mucho mejor, y queda más molón.
En definitiva, vale la pena. :wink:
SALUDOS.
Por corderon
si puede estar bien ese rotor.
Todo lo uqe sea darle fortaleza a la cabeza.
con la t central va de fabula.
El hurricane en ese sentido esta de maravilla superrrobusta y superligera.
Por moynet
Muchas gacias a todos, me habeis despejado la gran duda, ya que al ser tan barato no me fiaba por si a la larga se deteriorara al ser tan barato.

De echo es en RcCentrolevante donde lo había visto.

Saludos y muy buenos vuelos a todos.
Por maya
Si comparamos con la cabeza rotora de Thunder Tiger si q vemos diferencia. Para empezar, una esta hecha de molde, la de HT y la de TT es mecanizada. Las piezas hechas de molde, se fatigan antes y empiezan las olguras. Por otra parte, los porta palas, en las de HT estan hechos de una sola pieza, quiere decir q si rompes o doblas el postecito q sujeta la rotula, tienes q cambiar tod, en cambo los de TT, puedes cambiar solo ese postecito.

El precio tambien es doble, pero la calidad tambien se nota el doble.

En mi opinion, las partes mas importantes de un heli, son el plato ciclico y el main hub, o tambien le llamamos la T.
Por BoezA
Hola yo tengo la hobby taiwan desde hace unos 6 meses y va de fabula.
Totalmente de acuerdo con MAYA, la calidad es inferior a la de THUNDER TIGER, pero para los que estamos aprendiendo cumple perfectamente con su mision, probablemente el dia que volemos en condiciones como estara ese rotor de los piñazos. Lo que intento decir es que si estamos aprendiendo y estamos con un nivel un poco alto de piñazos, es mejor romper uno barato

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!