Gracias de nuevo Jordi, ya he mirado la web y con el traductor de Google mas o menos he entendido lo que ponia, las palas que pienso usar son unas que venden en
www.aerobalsa.com , las mas grandes que tienen, son de 91'4cm por 7'69 cm mas el portapalas daran 2 mtros aproximadamente, el perfil que tienen es parecido al SG6042. En cuanto al motor tengo pensado ponerle uno de gasolina con una cilindrada entre 26 y 40 cc.( por que supongo que los 15cc seran en motor Glow que dan mas potencia que los gasolina ). Todo esto solo es un proyecto de momento, ahoramismo estoy terminando un C30 silueta para aprender avolar autogiros RC antes de hacer el grande por que llevo muchos años volando aviones RC pero autogiros nó, he volado en autogiros ultraligero, concretamente en el ELA-07 que es el que quiero construir a escala 1/3 pero primero quiero soltarme con el C-30 silueta, muchas gracias por todo Jordi y ya te informaré cuando empice a construir el ELA-07. Saludos.
La verdadera grandeza del hombre radica en como trata a quien no le puede beneficiar en nada.